Connect with us

Deporte

El mundo entero lamenta la muerte de Kobe Bryant

Published

on

El trágico suceso se produjo el domingo por la mañana. Kobe Bryant y los otros ocho ocupantes que viajaban en un helicóptero murieron al estrellarse el aparato en una zona montañosa de Calabasas (California).

Considerado uno de los 5 mejores jugadores en la historia de la NBL, el basketbolista norteamericano Kobe Bryant falleció ayer en un lamentable accidente de aviación y el mundo entero fue sacudido por la noticia.

Su deceso, que aun se investiga por autoridades de la aviación le ha arrancado lágrimas a miles de fanáticos por el mundo entero.

Las conmovedoras imágenes de Lebrón James al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, bajar del avión y comenzar a llorar en plena pista aérea es tan solo una imagen de las tantas de tristeza que embargan no solo al mundo del deporte, pues no pocos políticos han expresado su dolor por el fallecimiento del atleta.


Uno de los que se expresó con dolor fue el mandatario norteamericano Donald Trump, quien resumió el hecho como “terrible”, y más adelante expresó que Bryant era uno de los más grandes de todos los tiempos.

Otra de las leyendas del basket, Shaquille O´Neal dijo que no tenía palabras para expresar el dolor que sentía.

“Es terriblemente doloroso para todos,” dijo por su parte la leyenda del golf Tiger Woods.

El baloncestista español Paul Gassol dijo estar “más que desvastado”

El actor Will Smith por su parte, colgó en su perfil oficial de Facebook una foto de él, junto a Bryant, que se hizo viral en apenas unas horas.

Posted by Will Smith on Sunday, January 26, 2020

Otras leyendas del deporte también expresaron su dolor ante lo sucedido.

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió Lio Messi en su perfil de Instagram.

“Kobe fue una leyenda y una inspiración para muchos,” dijo Cristiano Ronaldo también en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7zQaZpAi82/

“Descansa en Paz, mi amigo,” expresó por su parte en Twitter, otro astro del fútbol mundial ya retirado: Ronaldinho.

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1221583152474402816

El trágico suceso se produjo el domingo por la mañana, cuando Kobe Bryant (41 años) decidió llevar a su hija Gianna (13 años) a un partido de baloncesto. Los nueve ocupantes murieron al estrellarse el helicóptero en una zona montañosa de Calabasas (California).

Según se rumora, el piloto del aparato se enfrentó con condiciones de poca visibilidad; luego terminó desorientado y perdió el control de la nave.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO