Connect with us

Farándula

El Micha junto Jacob Forever y El Uniko: nace el remix “No más mentiras”

Published

on

Jacob Forever dio un adelanto a través de Instagram de lo qué es el remix del tema “No más mentiras” en espera quizás de ver si “coge presión” y alguien se lanza a producir el audiovisual. El tema original, de igual título, pertenece a El Uniko, quien a finales del año pasado estrenó el audio a través de la plataforma Youtube  bajo la producción de Jcuban y Dj Conds.

Si es bueno o malo ya lo juzgará usted según su criterio, pero al menos la presencia Jacob Forever y de El Micha garantiza un buen comienzo al remix.

Forever, a través de Instagram apenas pronunció un “¿Y entonces?” para luego introducir el nombre de los otros dos integrantes de esta aventura musical de la cual, lo más llamativo es aplaudir la voluntad siempre constante en El Micha de colaborar con los demás.

https://www.instagram.com/p/BsXdsUxAt-l/

https://www.instagram.com/p/BsXdYcmg8Ax/

Insisto: habrá quienes admiren el flow o el denbow del tema. Otros argumentarán que adolece de un buen par de efectos especiales pero, entre juicios técnicos habrá que levantar un par de brazos y dar un buen par de palmadas por un hombre que se empeña en construir alianzas donde tal vez otros prefieran pasar de largo.

Igual puede decirse de Jacob Forever. Ambos, Micha y Jacob, parecen un estar bien enfocados en su carrera musical y distantes del mundano negocio de “la tiraera”, y ajenos a toda crítica perniciosa en las redes sociales. Lo de ellos es producir, cantar y prestarse para colaborar con los talentos emergentes o con varios de los consagrados. Una materia pendiente para muchos y en la que El Micha, por ejemplo, ya se graduó de destacado al unirse junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias para el tema “Nos fuimos lejos”.

No es tampoco la primera vez que Michael Sierra Miranda, ex atleta practicante de baloncesto y Yosdanis Carmenate, unen sus esfuerzos. Lo hemos visto en “Échale al plato”, un tema que apenas sobrepasó los 2 millones de vistas en Youtube.

Y también los vimos junto a Lenier Mesa, en “Que Nochecita” un bello tema salido de la cabeza de Mesa, y que pronto llegará a los 7 millones de reproducciones en la más popular de las plataformas de video.

Aunque quienes escuchamos “el género” desde hace ya más de una década recordamos que ambos estuvieron juntos en “Ando como loca”, un tema viejo, de esos que nos hacen recordar si no los inicios, al menos momentos en el que el reguetón sonaba “más humano” y no había tanto autotune.

El remix de “No más mentiras” sin dudas provocará que muchos sacudan el esqueleto en las fiestas y que alguien “se suba a la tarima para cerrarla” en cualquier discoteca de Miami, fundamentalmente.

Pero cuando la escuche, aparte de divertirse, claro, levante su copa y pida porque el espíritu buena gente de El Micha, empape pronto a todos los artistas urbanos cubanos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO