Connect with us

Cuba

El Micha pega fuerte con su “Suma y resta”

Published

on

“Suma y Resta”, tema grabado por El Micha y Gilberto Santa Rosa, ocupa el lugar diez en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard. El reguetonero cubano comparte con sus seguidores de Instagram su alegría:

Por delante en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard, El Micha y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa tienen a:

“Sobredosis”, Romeo Santos y Ozuna

“Oye Mujer”, Raymix

“Hoy Tengo Tiempo”, Carlos Vives

“Noche Sin Día”, Il Volo & Gente de Zona

“Cásate Conmigo”, Silvestre Dangond y Nicky Jam

“Corazón Con Candado”, Raulín Rodríguez

“Amarte Duro”, Victor Manuelle y Farruko

“La Asesina”, Zacarias Ferreira

“Te Duele”, Gente de Zona

El videoclip de “Suma y Resta”, estrenado en mayo pasado, tiene ya  2,234,848 reproducciones en YouTube.

Refiriéndose a su colaboración con el Caballero de la Salsa, el Micha ha manifestado que “ha sido un logro certero en su carrera artística y un verdadero honor, que lo ha llevado a salirse de zona de confort y experimentar con nuevas sonoridades”.

El Micha suma colaboraciones

“Fuego”, el tema en el que El Micha se unió a Farruko es un reggae con mezcla de música urbana. El videoclip, dirigido por Frame x God, cuenta ya con más de 10 millones de vistas en Youtube.

Grabado en Las Vegas, “Nos fuimos lejos” es una colaboración de lujo. Enrique Iglesias junto a dos cubanos: Descemer Bueno y El Micha. En Youtube, 41,318,220 reproducciones.

Asimismo, el artista puertorriqueño J Álvarez quiso contar con El Micha para su nuevo álbum La fama que camina. Y el cubano también ha trabajado con el argentino Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera; con Cosculluela y con Wisin.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO