Connect with us

Published

on

Lo anuncian en sus redes sociales este viernes: “¡Mi gente linda, ya está disponible en todas las plataformas digitales! #ElMentiroso 🤥😈 @gentedezona y @silvestredangond. El videoclip del tema “El mentiroso” está dirigido por Fernando Pérez.

Y en menos de una hora, el estreno de los cubanos de Gente de Zona ya alcanzaba casi los 5000 views. En su perfil de Instagram el músico colombiano Silvestre Dangond ha venido promocionando su colaboración con Gente de Zona: “Ya casi vamos a gozar todos con esta nueva canción divertida y pegajosa @gentedezona… #ElMentiroso! 😈 Gracias por la invitación muchachos”.

Con este nuevo tema, Alexander Delgado y Randy Malcom podrán seguir su ascendente carrera compartiendo escenario con otros artistas. Han realizado videoclips anteriormente con Jennifer López, Marc Anthony, Jesse & Joy, Wisin, Chyno Miranda, Enrique Iglesias, Descemer Bueno, y Fanny Lu, entre otros.

Por su parte Silvestre Dangond suma ya colaboraciones exitosas con la mexicana Thalia, en “De ti”, o el divertido dueto que protagonizó junto a Nicky Jam. En “Materialista”, un video en vivo con más de 14 millones de visitas, el puertorriqueño intenta menear sus caderas al ritmo de vallenato.

Considerado uno de los representantes de la “Nueva Ola” de música vallenata, el cantante y compositor colombiano hace apenas dos días era distinguido en Puerto Rico por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores como el artista vallenato por su canción “Cásate Conmigo”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO