Connect with us

EEUU

El mensaje de Arnold Schwarzenegger que se ha hecho viral

Published

on

“No seré tan duro contigo. Por favor no seas tan duro contigo. Todos enfrentamos desafíos. Todos pasamos por fracasos. A veces la vida es una rutina de ejercicio. Pero la clave es levantarse. Solo moverte un poco. Levántate de la cama y haz algunas flexiones o ve a caminar. Simplemente haz algo. Un paso a la vez, espero que te sientas mejor y regreses al gimnasio. Pero no te des tan duro, no tiene sentido. Eso no te pone más cerca del gimnasio. Y no tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte”, respondió el actor austriaco Arnold Schwarzenegger a un hombre con depresión que le pedía ayuda.

De acuerdo con la información del portal digital www.bbc.com/mundo Ali es un canadiense usuario de la página Reddit. Padece depresión desde hace tres meses y se atrevió a solicitar el apoyo del actor, fisiculturista y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger. “He estado deprimido durante meses y no he ido al gimnasio. Señor Schwarzenegger, ¿puede por favor decirme que me levante de mi perezoso trasero y vaya al gimnasio? Juro por todo lo que quiero que me animaré e iré”, escribió.

En entrevista con el portal digital www.bbc.com/mundo Ali aclaró: “Simplemente estaba acostado en la cama, desanimado, cuando decidí enviar el mensaje”.

La inesperada y rápida respuesta de Arnold Schwarzenegger ya es viral y ha generado opiniones a favor y en contra en un debate sobre salud mental en la página Reddit. Un usuario consideró cínica la respuesta del actor porque no era la manera correcta de lidiar con una depresión seria.

Ali, el autor del mensaje a Schwarzenegger respondía: “Es obvio que la depresión no puede curarse así de fácil. En mi caso necesitaba un empujón para hacer algo que sé que me ayuda cuando me siento deprimido”.

Al establecer comunicación con otra persona que había dejado testimonio sobre su estado mental, Ali expresaba: “Deja que salgan tus malos sentimientos y llora si lo necesitas. Reprimir las emociones es la manera más fácil de profundizar la depresión. ¡No te rindas!”

Al propio tiempo Schwarzenegger publicaba un video desde un gimnasio en sus redes sociales en el que dice que se siente orgulloso de la reacción de Ali. “Estoy feliz de que estés animando a otras personas que tienen depresión, motivándolos y dándoles un refuerzo positivo. Me encanta.  Hasta la vista”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO