Connect with us

EEUU

El más duro de Hollywood, Clint Eastwood, “tenía” una hija secreta

Published

on

Clint Eastwood, de quien a partir de estos días volveremos a oír hablar bastante tras el estreno en todos los cines de EE.UU. de su más reciente trabajo, “The Mule”, tiene una hija secreta. O más bien “tenía”, porque ya no es tan secreta.

Se trata de Laurie Murray, 64 años, nacida de la relación del cineasta y actor con una mujer que le ocultó el embarazo y que luego entregó a la criatura en adopción.

Fue la propia Murray quien contactó con el actor 30 años atrás y la historia ha salido a la luz este lunes.

Laurie dice haber estado muy interesada siempre en descubrir quienes eran sus padres. Hace 30 años contrató a alguien para que la ayudara, según cuenta The Daily Mail.

El diario británico asegura que apenas supo quién era su padre, Murray fue a encontrarse con Eastwood, quien lejos de rechazarla a pesar de que desconocía su existencia, algo descubrió en ella que no dudó ni un minuto en recibirla y crear así una cercana relación de padre e hija.

“Obviamente fue un gran shock para Laurie, pero creo que Clint fue muy receptivo hacia ella y hacia su situación”, explica el diario.

Desde entonces ha compartido vacaciones, bodas y todo tipo de eventos familiares con el actor, explica El País. Todos en su entorno más íntimo lo saben, pero desconocen porque no se había hecho público.

Eso sin embargo cambió, cuando Patrick McGilligan, el biógrafo del artista, detalló que Laurie fue concebida en una breve relación que sostuvo Eastwood con una mujer que residía en Seattle, en los años en que “el más duro de los duros en Hollywood” se encontraba casada con su primera esposa: Maggie Johnson. Y este lunes, durante la premiere de su última película, de la cual hablábamos al inicio de esta nota, la presentó ante las cámaras.

https://www.instagram.com/p/BrPa_rUHkte/

Laurie estudió en la Universidad de Washington y se graduó de maestra, profesión que ejerce desde hace años en una escuela primaria. Desde este Lunes, y a pesar de ella poseer el apellido de su esposo, o que incluso tenía antes el de un padre adoptivo, todos la llaman Laurie Eastwood.

Es la hija – dice El País – “de una de las mayores leyendas de Hollywood, y la nueva integrante del clan familiar.” El hombre que hizo célebre la frase de “I hate that shit“. O aquella otra de “Debió estar armado cuando se decidió a decorar la puerta de este tugurio con el cadáver de mi amigo.”

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO