Connect with us

EEUU

El hombre más rico se divorcia. ¿Continuará siendo el más rico?

Published

on

El hombre más rico del mundo, el CEO de Amazon Jeff Bezos, se divorcia, y la noticia – que no debe ser muy alentadora para él quizás – tampoco lo fue para los inversores de la bolsa de valores, y tras el anuncio las acciones de Amazon cayeron ligeramente. Algo normal en estos casos.

Con una fortuna valorada en unos 164.000 millones de dólares (unos 142 mil millones de euros), Bezos, a quien continuamente “medios cubanos” insisten en llamarlo “hijo de cubano-americano” o “cubano-americano” cuando en realidad no lo es, es desde hace ya un buen tiempo el más rico. Sin embargo ahora, tras este divorcio, ya muchos especulan con el hecho de que dejará de serlo.  Bezos y MacKenzie se conocieron en Nueva York en el año 1992

El multimillonario describió a través de la red social de Twitter cómo fue “el proceso” del divorcio. Y lo hizo con elegancia, entereza.

Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas”, ha escrito Bezos. “Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados“.

Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos”.

Sin embargo a la gente, y a la prensa amarillista le interesa más que nada saber “cómo” es que se van a repartir los bienes, ya que el consorcio de Amazon nació y se fortaleció bajo la relación conyugal, aunque muy probablemente el divorcio ocurra en términos amistosos.

Las propiedades que ambos han adquirido juntos son varias también, y van desde mansiones en varias ciudades de los Estados Unidos, hasta por ejemplo, un diario como The Washington Post, que el magnate compró en el año 2013.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO