Connect with us

EEUU

Critican a Amazon por vender muñecas sexuales para pedófilos

Published

on

Amazon ha sido criticada en los últimos días por personas, organizaciones y hasta ministerios por la venta y distribución de ciertos juguetes sexuales.

La compañía ofreció en su página, durante días, muñecas sexuales para pedófilos que imitaban partes corporales íntimas de niñas y adolescentes, que estaban disponibles en los listados de Amazon Francia, España y Estados Unidos, entre otros.

Hasta el lunes en la tarde se encontraba disponible el producto “WAWA realista”, conjunto de cinco muñecas sexuales, del torso hacia abajo, ordenadas para simular distintas edades, explica el portal de información política confidencial Moncloa.

El reporte detalla que “las de menor tamaño resultan hirientes a la vista, ya que la corta edad de estas semimuñecas o medios cuerpos se denota indudablemente diseñada para un target pedófilo. Los cuerpos plásticos cuentan con oberturas simulando la vagina y el ano”.

La más pequeña de las muñecas sexuales para pedófilos mide unos 56 centímetros, y el caso fue denunciado por la plataforma Sickstoppers en Twitter, cuya cuenta está bloqueda.

Según el sitio de El Diario, el Ministerio de Consumo de España envió una carta a Amazon para que se retirara el producto realista “torso masturbador”.

Otras naciones han tomado medidas el respecto por productos similares, y Amazon Francia tuvo que retirar de su catálogo otras muñecas sexuales para pedófilos.

También en Estados Unidos un juguete sexual levantó protestas, como las de la organización Child Rescue Coalition, que compartió en su cuenta de Instagram la historia de una madre que denunció que una de las muñecas, esta sí de cuerpo entero, era muy similar a su niña pequeña.

Por esta razón, lanzaron una campaña de recogida de firmas en Change.org bajo el título Make the sale of child sex dolls in the United States illegal! Persiguen que se detenga la venta de las mismas en el país, y muestran alarma porque su comercialización es legal en 47 estados. Ya alcanzan las 117.343 firmas.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO