Connect with us

Entretenimiento

El hijo de Randy Malcom es todo un fans de “Patria y Vida”

Published

on

“Patria y Vida” ya es cantada hasta por las nuevas generaciones, y la prueba de ello está en el propio hogar de Randy Malcom, uno de los artífices del famoso tema.

Randy Malcom suele ser un padre bastante orgulloso de su pequeño Malcom Jr., pero en uno de sus post más recientes al integrante del dúo Gente de Zona se le ha notado más ese sentimiento.

El simpático niño de 5 años, fruto de su relación con la cubana Annaby Pozo, no parece dominar muy bien el idioma español, pero para cantar “Patria y Vida”, el famoso tema musical en el que ha participado su papá, hace su mayor esfuerzo.

Randy colgó un video donde aparece cantando el estribillo de la popular canción y su hijo le acompaña. En el encabezado de la publicación el ex integrante de la Charanga Habanera explicó que “Patria y Vida” le ha gustado tanto al pequeñín, que este no deja de escucharla.

“Su español no es nada perfecto pero le encanta PATRIA Y VIDA me pide que la ponga y la canta a su manera”, comentó Randy a sus miles de seguidores en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

A raíz del éxito de “Patria y Vida” el alcalde de Miami, Francis Suárez, recibió ayer miércoles a Gente de ZonaDescemer Bueno y a la activista Rosa María Payá.

El encuentro se dio en su programa Cafecito Talk, moderado por Enrique Santos, y tuvo como objetivo conversar sobre la canción, así como acerca de las experiencias de los cantantes en Cuba.

En el intercambio el político expresó que “nuestra generación necesitaba su propio himno”, luego de aclarar que aunque no nació en la Isla, se siente generacionalmente identificado con los músicos de “Patria y Vida”, además de que está estrechamente cercano a la experiencia cubana por sus familiares.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO