Connect with us

Cine y TV

El actor Matt Dillon se “cubaniza” en La Habana

Published

on

En su perfil en la red social Instagram el actor estadounidense Matt Dillon ha dado pruebas fehacientes de lo bien que se la está pasando en la capital de Cuba.

Acompañado de Tony y Mayito, dos rumberos de Cayo Hueso, Matt Dillon, mientras fuma un habano y ataviado con una guayabera color vino, se arriesga con la tumbadora. Se le nota confiado y con ritmo, tal como se ve en el video.

El actor está por estos días disfrutando de la capital cubana, luego de presentar en el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana la película The House That Jack Built, del controvertido realizador danés Lars von Trier, y de la que es protagonista.

Dillon también ha posteado en su cuenta personal de Instagram fotos que ha tomado en la capital de la isla, la cual está explorando aparentemente a profundidad: una primera del barrio de Jesús María; y en la segunda, un ventanal del Cerro con gato.

View this post on Instagram

#elcerrotienelallave #elcerro #havana #cuba

A post shared by Matt Dillon (@mattdillon) on

Quien trabajó con el reconocido director Francis Ford Coppola en Rebeldes y La ley de la calle, nació el 18 de febrero de 1964 en New Rochelle, Nueva York. Tiene ascendencia irlandesa, escocesa y alemana y pasó su infancia dentro de una familia católica en el neoyorquino pueblo de Mamaroneck.

Según la crítica especializada, uno de los largometrajes que le permitió llegar al gran público fue Algo pasa con Mary (1998), en la cual compartió protagonismo con Cameron Diaz. Además dirigió City of the Ghost (2002), rodada en Camboya. Es recordado asimismo por Factotum (2005), filme basado en la novela de Charles Bukowski y donde se convertía en el escritor Hank Chinaski. Luego participaría en la comedia Fully Loaded (2005), de Walt Disney, protagonizada por Lindsay Lohan y en You, Me and Dupree (2005) co-protagonizada por Kate Hudson, Owen Wilson y Michael Douglas.

Matt Dillon efectuó un cameo en Old Dogs (2009) y en el mismo año protagoniza Armored junto a Laurence Fishburne y Jean Reno. En 2010 figura en Takers y en la comedia Rio Sex Comedy con Bill Pullman y Charlotte Rampling. Rodó Casi perfecta (2012) y después SunlightPawn Shop ChroniclesThe art of the Steal y la serie Wayward Pines, todas de 2013.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO