Connect with us

EEUU

EEUU: ocurre “milagro” con mujer empujada ante un tren

Published

on

Mujer empujada ante un tren en el metro de Nueva York
Foto: captura de pantalla de video de RT.

Una mujer fue empujada a las líneas del metro en Nueva York en el momento justo antes de la llegada de un tren y lo que ocurrió fue sorprendente.

Muchas de las personas que presenciaron como un extraño salía de la nada en el metro de Nueva York y empujaba a una mujer a las líneas antes de la llegada de un tren, se sobrecogieron angustiados ante lo que parecía una muerte inminente, como se aprecia en el video que circula en redes sociales.

Según la policía y los bomberos, el hombre empujó hacia las vías en Union Square a la mujer alrededor de las 8:30 a.m., quien “tenía auriculares y escuchaba pasajes de la Biblia”, y parece que el perpetrador esperaba el momento justo de la llegada del tren para completar su plan.

“Los testigos dicen que la mujer estaba esperando el tren 5 cuando el hombre se acercó a ella como si estuviera hablando solo. Aparentemente, midió el tiempo del empujón justo cuando se acercaba un tren entrante y la tiró sin decir una palabra”, reporta NBC.

“Es muy perturbador. Lo vemos esperando, calculando que el tren se acercara a la estación y en el momento oportuno empujó a la víctima a las vías”, detalló la capitana Kathleen O’Reilly, jefa de tránsito de la policía de Nueva York.

En el video captado por las cámaras de vigilancia se observa perfectamente los hechos y a primera vista parece que el tren le pasa por encima, pero la mujer logro sobrevivir.

Según explica RT, “sufrió heridas leves, principalmente en la cabeza, y sobrevivió gracias a que cayó justo en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía, diseñado para proteger a las personas en esos casos”.

Tras ser rápidamente detenido, el perpetrador, de unos 40 años, se enfrenta a cargos por intento de asesinato, mientras que Liliana Llanos, a quien tiró a las vías, fue trasladada al hospital y se espera que sobreviva.

Omar Cortázar

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC Bono EXTRA. Por 20 CUC reciben ¡60 CUC!RECARGA AQUÍ
+