Connect with us

Cine y TV

Edmundo García y el hacker que lo descontrola

Published

on

Edmundo García está en Miami, pero sus presentaciones en Facebook Live parecen un poco “descontroladas”. Dice él que un hacker no lo deja trabajar.

El conocido y controversial Edmundo García apareció otra vez en un video de la plataforma de Facebook Live hablando nuevamente de “un hacker” que según él, le tiene la vida muy “descontrolada” y que por su culpa, apenas él, ha podido empezar en serio sus famosos programas.

Si bien es cierto que la llegada a Miami de Edmundo García, luego de haber declarado que se iba definitivamente de allí, tenía un peso importante para un sector seguidor del ex presentador de La Tarde se Mueve, lo cierto es que el Edmundo que ha llegado a Miami está muy “descontrolado”,  en lo físico y en lo espiritual, un hecho que no ha pasado desapercibido para quienes de un modo u otro lo consideran un “balance” necesario en la actualidad noticiosa de Miami.

Sin embargo, tras verlo al menos tres veces en sus famosas directas, al menos a este redactor le quedan serias dudas de que Edmundo pueda cumplir bien su misión; es decir, la tarea encomendada. ¿Por su conciencia?

La primera vez arremetió duramente contra el famoso “hacker”; parecía muy molesto y en varias ocasiones divagó sobre la idea, se iba y volvía del “tema en sí”, según él, “por culpa del hacker”, y el programa terminó siendo algo muy distante de lo que hace cuatro años Edmundo hacía en “La Tarde se Mueve”.

Su segunda salida en escena no fue menos afortunada. Lució otra vez muy fuera de lugar. Ni tampoco la tercera. Tampoco la cuarta.


Según una persona allegada al presentador, y que lo visitó en el “efficency donde se está quedando”, Edmundo estuvo dos horas hablando incoherentemente; tanta fue la incoherencia que el “amigo” sintió pena y decidió marcharse.

Este detalle, confesado off récord por “la fuente”, nos puede dar una luz del estado en que ha llegado Edmundo a Miami.

“No está bien; parece otro,” expresaba “la fuente” vía telefónica hace aproximadamente una semana.

Hace tan solo unas horas, ¡volvió a salir Edmundo García! Descontrolado, otra vez hablando del hacker; dijo que ya las autoridades tenían noción del asunto; que era todo “un profesional” (el hacker, no él) y luego comenzó a elucubrar ideas sin un atisbo de lucidez. Una cosa es eso, estar lúcido, otra es no estarlo.

Si alguien tenía esperanzas que la llegada a Miami de Edmundo contribuiría a aportar ideas al quehacer social y noticioso de la ciudad, tendrá que esperar a ver a Edmundo recuperado del “descontrol” que ha mostrado en sus primeras entregas.

O esperar porque “el famoso hacker” deje de hacerle fechorías a Edmundo García, a ver si este recupera la cordura.

por Roberto A.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO