Connect with us

Cuba

Edmundo García regresa a Miami

Published

on

La radio y los programas de TV y mediante streaming en Miami prometen ser un lugar de debate encarnizado a partir de ahora. Al menos Edmundo lo promete.

El controversial presentador de la TV y Radio Edmundo García, quien hace alrededor de un año había anunciado su regreso definitivo a Cuba, anunció la víspera que retornaba a Miami.

En un post que publicara en su perfil personal de Facebook, Edmundo le habría “tomado la palabra” al apóstol, José Martí, cuando expresara que “El deber de un hombre es estar allí, donde es mas útil”.

Estoy de regreso a Miami, llegue para reinstalarme en esta ciudad y asumir mi destino en ella ; defender a Cuba y su emigración de quienes en los últimos meses han agredido sin escrúpulos y mentiras los más nobles valores de los cubanos , también ha realizar mi trabajo como comunicador de cara a las elecciones del 2020 , después del día de reyes en enero , La Tarde se Mueve regresa por YouTube cada día …. Yo vine para preguntar porqué saber no puede ser lujo , y si saber no es un derecho entonces será un izquierdo…. Pronto en línea mi gente”, escribió.

Algunas fuentes en días pasados le habían comentado a este redactor que el regreso de Edmundo estaría relacionado con el “resurgir de los vuelos charters”.


Las compañías charters que ofrecen viajes a Cuba eran las únicas patrocinadoras de su programa “La Tarde se Mueve”; por ello, con el establecimiento de los vuelos comerciales a Cuba, los viajes a la isla a través de estos charteadores disminuyeron, y ya no podían seguirle pagando el patrocinio a Edmundo.

Eso se dijo por un lado; y por otro, el retorno de Edmundo – dicen algunos – estaría relacionado con una “misión”, no tanto personal, como Edmundo expresara, sino expresamente orientada. Hay quien alega, no sin sorna, que Edmundo no pudo resistir “la situación coyuntural”.

Lo cierto es que regresa, y su post provocó cientos de comentarios. Gente a favor, gente en contra.

La radio y los programas de TV y mediante streaming en Miami, prometen ser un lugar de debate encarnizado a partir de ahora.

Al menos Edmundo lo promete.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO