Connect with us

Cuba

Edmundo García “resucita” y acusa a José Daniel Ferrer de “marioneta” y “pandillero”

Published

on

Edmundo García ha resucitado políticamente. Recientemente concedió una entrevista a Cubasí, y antier llamó “marioneta” y “pandillero” a José Daniel Ferrer.

Muchos habían apostado a que luego de la salida al aire de un video en el que el ex presentador de De La Gran Escena y de La Tarde se Mueve, Edmundo García, salía de manera “muy poco decorosa” moviendo su brazo derecho frenéticamente y compartiendo cámara por Internet, este no tendría ni la más mínima pizca de ganas de salir de su ostracismo habanero. Ese al cual – dicen – se vio obligado a acudir tras el descenso de los vuelos a Cuba a través de charters, pues estas compañías eran sus principales sponsors en el programa de “La Tarde…”

Sin embargo, con la medida impuesta por la administración Trump de quitar los vuelos comerciales a las provincias cubanas a excepción de La Habana, los charters han vuelto a estar de plácemes, y Edmundo García ha resucitado. Hay quienes aseguran que Edmundo ya tiene patrocinador para un nuevo programa de streaming, por Facebook Live en el que seguramente seguirá – como dicen sus detractores – con su línea tradicional de siempre: “tirándole” a Miami y “defendiendo” a La Habana.

tal vez quieras leer: Edmundo García regresa a Cuba a vivir definitivamente

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combosSu salida no pudo ser más rimbombante. Edmundo arremetió en un extenso post que escribió en Facebook en el cual acusa al líder político José Daniel Ferrer de “marioneta” y “pandillero”. Aunque a J.D. Ferrer no se le acusa por ninguno de esos dos “delitos”, Edmundo no desaprovechó la oportunidad para aportar lo suyo en la campaña contra Ferrer.

García acusó a Ferrer de ser un “delincuente común devenido en opositor y financiado, dirigido y marioneta de los sectores radicalmente anti cubanos y pro Trump”.

El periodista cubanoamericano aprovechó una publicación en Facebook donde se felicita a Ferrer por el día de la masonería y expresa:

Vaya, qué revelación tan oportuna para estos días en que el susodicho ha sido desenmascarado públicamente por sus actos. Todo el barniz para que el mercenario no parezca un pandillero abusador de sus subordinados, todo, hasta masón”.

Máscaras para José Daniel Mañana se celebrará en el mundo el día de la…

Posted by Edmundo Garcia on Monday, December 2, 2019

Edmundo dijo que le resulta muy sospechoso que José Daniel sea presentado en el exilio como “pacifista, preso político, luchador por la libertad, hombre de Dios, buen esposo, padre, hijo, amigo, patriota, todo un derroche de virtudes”, señaló.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO