Connect with us

EEUU

¡Dramático video! Niña de 10 años salva a su hermana pequeña de morir ahogada

Published

on

Un drámatico video captado por las cámaras de vigilancia de un apartamento, muestran cómo una niña de apenas 10 años de edad acudió al rescate de su hermanita más pequeña cuando esta se hundía en el agua.

Kali Dallis, de 3 años de edad, se lanzó con su flotador en la alberca del edificio donde viven ambas cuando de pronto este se volteó y la menor quedó sumergida con los pies hacia arriba. De inmediato sus pies se salieron del flotador y la menor comenzó a hundirse.

Seguramente el hecho, ocurrido el pasado 15 de mayo, hubiese tenido un desenlace fatal de no ser por Jayla Dallis, su hermana, quien apenas vio lo sucedido, lejos de entrar en pánico, se lanzó a la piscina al rescate de su hermanita.

La propia Jayla contó a los medios que como su hermana era algo pesada para sacarla a flote, decidió halarla por los pelos primero; luego la levantó y finalmente la sacó a flote.

En una entrevista exclusiva a los medios, la menor contó cada detalle de lo sucedido ese día en la piscina del complejo de apartamentos. La menor, no obstante, debió permanecer hospitalizada por dos semanas.

La madre, Daneshia Dallis no podía estar más contenta tras salir con su bebé en los brazos, del hospital.

“Tengo la suerte de poder llevar a mi bebé a casa después de dos semanas de estar aquí’, dijo la mujer no sin antes agradecer el valeroso gesto de Jayla.

Daneshia agradeció además la rápida respuesta del oficial de policía, Ed Lyons, quien se encontraba a unos tres kilómetros de distancia en el Departamento de Policía de Chamblee cuando recibió la llamada que reportaba que “una niña se había ahogado”.

Este oficial “voló” en su auto hasta el lugar, y una vez allí procedió a dar CPR a la menor. Cuando llegó la ambulancia, ya la menor respiraba aunque con dificultad, y escupía el agua que por segundos llegó a sus pulmones.

Tenía pulso, pero estaba inconsciente,” dijo el policía, quien con toda razón ha sido reconocido también como un héroe dentro de la historia.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO