Connect with us

Published

on

El debate entre Facundo Correcto y Donald Trump fue televisado a través de UnivistaTV.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo en un enfurecido debate con el funcionario cubano Facundo Correcto, en el cual, en lugar de dialogar abiertamente sobre el diferendum entre Cuba y los Estados Unidos y encontrar soluciones se dijeron hasta del mal que iban a morir.

“¿Qué te hemos hecho nosotros los cubanos?”, le espetó rápidamente Facundo tan pronto como tuvo delante a Mr. President.

“Cada vez que me levanto es una ley, caramba si hay una cantidad de países. ‘Gua japen yu con Cuba’?”, preguntó Facundo, presidente del consejo de vecinos del barrio donde viven Pánfilo, Chequera y Ruperto Marcha Atrás a Trump, quien a pesar del rudimentario inglés de Facundo, lo entendió perfectamente.

Sin embargo, Trump eludió el diálogo frontal con el funcionario de los Comité de Defensa de la Revolución, y optó por comportarse adecuadamente, teniendo en cuenta que delante, como testigo, se encontraba el humorista Carlucho de quien se sospecha que es capaz de cualquier cosa con tal de levantar en el rating televisivo y para ello – ¡no lo duden! – sería capaz de divulgar esta conversación entre Donald Trump y Facundo Correcto, algo que fue advertido por Facundo quién le preguntó:

” ¿Quién te está pagando a ti?”


Ante tanta prepotencia imperialista por parte de Trump, Facundo Correcto sacó a relucir su espíritu más revolucionario y defendió los logros del socialismo.

“¿Te vas a tirar con estadísticas conmigo? En Cuba nosotros tenemos el nivel de desempleo altísimo. El nivel más grande desempleo lo tenemos en Cuba, pero no le decimos desempleados, sino ‘no aptos’, rectificó.

Facundo Correcto dijo además que si los Estados Unidos tenían la Estatua de la Libertad, los cubanos tenían a Tania Libertad, Lourdes Libertad e incluso, “toda la discografía completa de Libertad Lamarque”.

El debate entre Facundo Correcto y Donald Trump fue televisado a través de UnivistaTV. El canal recogió ampliamente todos los pormenores del álgido debate que sin dudas puede ofrecerle una pista a Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Michael Bloomberg de cómo poder derrotar a Trump cuando lo enfrenten en las urnas el próximo 3 de noviembre.

pd: Donald Trump no era Donald Trump en realidad, sino el actor humorístico Pillín. Este es un artículo escrito en clave de humor, entre dos excelentes humoristas. 

tal vez quieras leer: Andy Vázquez (Facundo Correcto) dice que no regresa a Cuba


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO