Connect with us

EEUU

Un Donald Trump enfermo da batalla en Twitter

Published

on

“Mr. President” Donald Trump parece estar mejor de salud. Ha agarrado a Twitter esta mañana y prácticamente no lo ha soltado.

La mejoría que ha tenido con relación a la covid-19 el mandatario norteamericano Donald Trump al parecer le ha dado por hacerlo regresar a su pasatiempo de siempre: Twitter.

En apenas seis horas Donald Trump ha tuiteado esta mañana veinte veces, con una “recaída” a las 8:00 am cuando tuiteó más de la mitad de los tuits totales, lo que sin dudas permite sospechar que el mandatario está -como se diría en buen cubano- “campana y listo para la pelea”.



También existe la sospecha que este ametrallamiento en Twitter del que ha sido protagonista Donald Trump esta mañana, guarde mucha o toda la relación del mundo con la visita de Joe Biden a Miami. Una presencia constante de Trump en las redes le permitiría aniquilar en parte el impacto mediático que representa Joe Biden en el corazón del voto de la Florida, la ciudad de los pastelitos y las croquetas, donde se sabe que Trump cuenta con 6 de cada 10 votos de cara a noviembre.

Su último tuit tuvo lugar hace exactamente 35 minutos, en el que, lo señala Breitbart y se auto denomina él como “el presidente que triunfa contra todo pronóstico”.

El artículo no tiene nada que ver con el coronavirus y en parte no mucho con su gestión como presidente, pero Trump lo tuiteó y ya va por 4000 comentarios, 5,200 retuits y 19,200 likes, muestra inequívoca que el inquilino de la Casa Blanca estará enfermo, pero todavía conserva eso que llaman “touch“. O incluso “el feeling“.

Sin embargo, apunta un amigo bastante bromista, al parecer  a las 8:00 am tuvo una reacción adversa y desparramó varios tuits uno detrás del otro, como si quisiera enloquecer a Twitter o simplemente -como dice el amigo- “para recordar viejos tiempos”.

En los tuits urgía a la gente a votar, un derecho que tiene cada ciudadano americano que vive en democracia; pero que no pocos demócratas ya andan especulando con el hecho de que esto es un “reclamo” a que voten (por él), pues está debajo en las encuestas.

Trump urgió a todos a votar, sin distinguir por quién, sin dudas una oportunidad para muchos de sentirse parte del cambio dentro de una nación.

Especialmente para los cubanos de Miami que acuden por primera vez a las urnas este año, en noviembre; primera ocasión en que sentirán el placer de decidir quién será su presidente los próximos cuatro años, un derecho que en Cuba, jamás tuvieron.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Joe Biden llega a Miami para convencer a votantes hispanos

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO