Connect with us

Coronavirus

Donald Trump Jr dio positivo al coronavirus

Published

on

El hijo de Trump se ha convertido en la última persona cercana al mandatario que resulta positivo al coronavirus en los últimos meses.

El hijo mayor del mayor del presidente, Donald Trump Jr., dio positivo al coronavirus a inicios de esta semana, pero la noticia fue difundida este viernes en los medios de comunicación y fue confirmada por él en sus redes sociales mediante un video.

“Don dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado. Hasta ahora ha estado completamente asintomático y sigue todas las pautas de COVID-19 recomendadas por el médico”, dijo a la cadena CNN un portavoz suyo.

Con el positivo de Donald Trump Jr se trata de otra persona más cercana al mandatario que enferma con el coronavirus, pues con anterioridad lo padecieron él, la primera dama Melania Trump, el hijo menor Barron, el jefe de gabinete Mark Meadows y varios otros asesores principales de la campaña y en la Casa Blanca, recuerda CNN.

“Mi hijo Donald está muy bien. ¡Gracias!”, afirmó Trump este sábado en la mañana mediante su cuenta de Twitter para agradecer a quienes se han preocupado.

Su hijo, en su cuenta de Instagram, publicó un video este viernes en la noche en el cual habló del tema y escribió en su post que estaba totalmente asintomático con respecto a la enfermedad.

“Voy a estar un par de días de cuarentena y seguir los protocolos y luego volver a hacerme la prueba en caso de que fuera un falso positivo, porque me siento y me he sentido totalmente bien”, afirma Donald Trump Jr.

Además, explicó que descubrió que tenía el padecimiento tras hacerse una prueba antes de llevar a cabo el viaje que tenía preparado con su hijo y que seguirá cumpliendo las medidas.

“No hay razón para hacer nada de otra manera, pero de nuevo totalmente asintomático, que es lo extraño”, dijo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO