Connect with us

Cuba

“Directora” de turba de repudio vive por encima de sus posibilidades

Published

on

Activistas cubanos sostienen que la mujer que organizó y orquestó la turba que atemorizó ayer a tres niños en La Habana, es sostenida económicamente desde EE.UU.

La mujer exhibe demasiadas joyas en sus redes sociales. Joyas que con su salario “revolucionario”, evidentemente, no puede adquirir.

Cuando Odalis Veitía, de quien aseguran fue la “directora” de la turba que violentó y traspasó la propiedad de la activista cubana Anyell Valdés Cruz, provocando el llanto aterrorizado de sus tres hijos menores, gritaba “Vete para los EE.UU.,” seguramente es que con Anyell en EE.UU., ella ya tendría dos personas a las cuales pedirle una recarga telefónica. ¿Los otros? Viven fuera.

La señora es sostenida económicamente desde el exterior, dijeron dos activistas en una directa.

La mujer que participó en el acto de repudio -turba- que por estas horas condena la mayoría de las personas con un mínimo de sensibilidad, tiene además en su casa un refrigerador valorado en 2000 USD. Un refrigerador “capitalista”.

Una nota que debes leer: Cuba y los “patriotas” de la barbarie

De la mujer que “dirigió” a la brigada de pintores que embadurnaron las paredes de la casa de Anyell con consignas comunistas -la turba -, dice la fuente que “presuntamente es la vicepresidenta del Poder Popular del municipio Arroyo Naranjo, pero que “roba todos los días y su familia recibe MLC” desde el exterior.

Vale destacar como dato adicional que esta mujer “dirigió” a miembros del PCC, de los CDR y hasta a las maestras del colegio al que asisten los hijos de activista cubana Anyell Valdés Cruz, en el acto deleznable y vil que parte de la sociedad cubana condena.

Un activista, Adrián Rubio, fue quien en primera instancia confirmó que Odalis León Veitia estuvo presente en el acto de repudio de este lunes.

El activista asegura que es imposible, sin la colaboración desde el exterior, y con apenas su salario revolucionario, que Odalis tenga los anillos y las prendas que exhibe en las redes sociales. Eso, afirma Adrián, es gracias al dinero que le envían desde el exterior.

Directora Turba Mitin de Repudio

La organizadora del acto de repudio ayer en La habana frente a casa de una activista es sostenida económicamente desde EE.UU.

De estos Marcos Pérez hay muchos -miles- viviendo ahora mismo en el exterior. Gente que defiende el sistema a ultranza, que organiza y participa en actos de repudio como estos, y luego ya retirados emigran al exterior, donde viven sus hijos.

El último de esos casos sonados fue el de Saúl Santos Ferro, un hombre que desempeñó un altísimo cargo en el MININT de la provincia de Pinar del Río, y quien luego de retirarse, años después, ya anciano, “apareció” en Miami.

Las autoridades de Inmigración fueron notificadas de la presencia de Santos Ferro y este fue apresado, condenado y encarcelado. Se espera que apenas cumpla la sanción impuesta, sea deportado a la isla, de la que muchos cubanos aseguran nunca debió salir, ya que la defendía tanto…..

¿Estará Odalys León Veitía planificando hacer lo mismo que Santos Ferro?

Ariel P.

tal vez quieras leer la historia de Santos Ferro: Exagente del G-2 cubano en Miami podría enfrentar 20 años de cárcel



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO