Connect with us

Florida

“Diploma de graduada de la republicana Melissa Howard es falso,” dice la Universidad de Miami

Published

on

Melissa Howard, la republicana que se postula para el Distrito 73 de la Cámara de Representantes de Florida sigue metida en problemas y ahora más, al parecer, luego de que la polémica sobre si ella es universitaria o no tomara otro rumbo, y más trascendental aún.

Melissa ha estado en la mirilla de los medios luego de que se le cuestionara el haberse graduado de la Universidad de Miami, lo cual al parecer fue influenciado por sus rivales políticos como una estrategia para desestabilizarla o peor aún: sacarla del camino. La campaña de la política ha insistido una y otra vez que Howard se graduó de Marketing, y que todo es un intento para “herir su reputación”.

Howard intentó apaciguar los ánimos la semana pasada mostrándose en una imagen junto a un diploma, en el sofá de una casa pero… ahora la propia Universidad de Miami ha salido a la “disputa” y dice que “no tiene registro de que Howard haya obtenido un título allí”.

¿Dónde estudió entonces? La escuela acaba de decir que Howard, cuyo nombre de soltera es Melissa Marie Fox, había asistido a la Universidad de Miami de agosto de 1990 a mayo de 1994, pero que nunca se graduó. Además, al parecer, Howard habría trucado la foto, porque la Universidad de Miami en su declaración dijo que hay unos “defectos críticos en la imagen del diploma que Howard había publicado brevemente en las redes sociales.”

Según la imagen, Melissa habría obtenido un título de Bachelor of Science in Marketing, pero la universidad dijo que ellos “no tenían ese record de grado”, y dijo más aún. Según el centro de altos estudios, la especialización en marketing, tanto en ese momento (años 90´) como ahora, se llama una Licenciatura en Ciencias en Negocios. Además, la especialización de Howard mientras estaba inscrita en la Universidad de Miami había sido la venta al por menor, y el título para ese programa habría sido una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Familia y del Consumidor, según la universidad.

¿Creen que es todo? Pues no, según la Universidad hay otros detalles inconsistentes en la foto. En ella aparecían las firmas de James Garland, que era el presidente de la universidad en 1996, y de Robert C. Johnson, quien en realidad era el decano de la escuela de postgrado, por lo que “no habría sido la escuela adecuada”, dijo la declaración de la universidad.

Ante tantas evidencias al abogado de la universidad no le quedó más remedio que afirmar mediante un comunicado a la agencia de noticias CNN, que la fotografía del diploma ‘no parece ser un diploma preciso de la Universidad de Miami’.

La conmoción sufrida y surgida en torno a este escándalo, le habría provocado al esposo de Howard un paro cardíaco el viernes por la noche.

La política se había anunciado en su página web de campaña como la primera en su familia de haberse graduado en una Universidad.

Con el título, había logrado trabajar para dos grandes compañías (Marriott y Microsoft), pero al parecer, según las evidencias, ella nunca se graduó en una Universidad.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO