Connect with us

Animales

Diez segundos le duró su libertad a este pequeñito (+Video)

Published

on

Un ratón que vivió mucho tiempo en cautiverio fue liberado en un hermoso acto de bondad por parte de su captor, pero el descenlace de su libertad no tuvo un final feliz. Su libertad apenas le duró diez segundos.

Ese es el tiempo que transcurrió entre su salida del recipiente en el que se encontraba y el momento en que un pájaro vino y lo atrapó con sus garras. El pobre roedor apenas tuvo tiempo de disfrutar su salida de la prisión en que se encontraba.

Esta es la historia que ha compartido en las redes John Hayden, un estadounidense de Mineápolis (Minnesota).

Hayden es el hombre que decidió dejar en libertad al ratoncito, y tras publicar en las redes lo sucedido, ha sido objeto de ataques de todo tipo porque su acto de bondad no resultó como esperaba.

Hayden había capturado al roedor – según él – por simple distracción. Dijo que su intención era siempre soltarlo en el campo.

Su hijo le había pedido quedarse con el ratón, pero él le dijo que no podían tener como mascota al ratón y que este “sería más feliz afuera”.

Entonces, mientras lo liberaba y registraba con su cámara el momento pasó lo inesperado.

Desde el momento en que compartió la grabación en su cuenta de Twitter, no solo esta se volvió viral, sino que ahí mismo Hayden fue criticado severamente por los internautas.

Algunos lo juzgaron por haber puesto en libertad al roedor en un campo abierto, donde existen tantos depredadores dispuestos a devorar la primera especie que, por debajo de la cadena alimenticia, se les aparezca cerca.

Otros fueron más allá, e incluso dijeron que él tenía un halcón amaestrado y que simplemente, lo estaba entrenando y alimentando.

“Sí, Internet. Soy un halconero muy hábil. Díselo a todos”, respondió con sarcasmo el estadounidense, al cual han catalogado de imbécil, simplemente por desearle la libertad a un ratón.

Y si bien el plan de soltar el ratón no funcionó según el plan, John está seguro de que hizo lo correcto.

tal vez quieras leer: Cuba: el antes y el después de las mascotas en los refugios animales

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO