Connect with us

EEUU

Detroit: Jóvenes asaltan a un anciano, veterano de guerra de Vietnam

Published

on

La policía de Detroit busca a dos sospechosos quienes presuntamente asaltaron a un veterano de guerra en las afueras de su propia casa, en Detroit, Michigan.

De acuerdo con la información brindada por la cadena Fox News, Kendrick Holloway fue asaltado mientras se encontraba sentado en el porche de su casa.

El anciano, un veterano de la guerra de Vietnam, acababa de llegar del médico y se sentó fuera de su casa. En la visita al médico, le dilataron los ojos y según su esposa “no podía ver bien”.

En esos minutos, dos maleantes, de origen afroamericano se le acercaron y le robaron todo lo que tenía encima.

Según su esposa, Ella Smith, uno de los asaltantes sostenía un arma, con la que apuntó a Kendrick, mientras que el otro le robaba sus pertenencias.

La anciana dijo que fueron los asaltantes quienes le dijeron a su esposo que se sentara y que les entregara todo lo que tenía, así que uno, el que sostenía el arma y vestía una sudadera y estaba encapuchado ordenó al otro a que le quitara a Kendrick losobjetos valiosos. Estos fueron: una pulsera, cuatro anillos, un reloj, su cadena y su teléfono celular. También le quitaron unos pocos dólares que llevaba encima.

Según su esposa, algunas de esas joyas son irremplazables, pues se tratan de joyas familiares.

La mujer dijo que su esposo estaba “temblando” y “muy conmocionado” por lo sucedido.

Ambos mostraron sorpresa, pues el vecindario donde ellos viven es un vecindario bastante vigilado.

La mujer dijo a los medios que en ese vecindario “todos se cuidan, y se vigilan entre sí.”

La noticia lo impactó a todos, pues Holloway no sólo fue un hombre que defendió y sirvió a su país en la guerra, sino que también trabajó muy duro para lograr lo que tiene.

“Espero que los atrapen y los castiguen por lo que hicieron” dijo su esposa finalmente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO