Connect with us

Internacionales

Detienen en España a un peligroso pedófilo acusado de abusar sexualmente de cinco menores

Published

on

La Policía española dijo haber detenido esta mañana a un individuo de nacionalidad rumana a quien se consideraba un peligroso pedófilo. El arresto tuvo lugar en Madrid.

El hombre había abusado sexualmente en el pasado reciente de cinco niñas. Además de eso, compartía sus archivos de pedofilia en una web alojada dentro de la famosa red “underground” TOR, según ha revelado la policía de Madrid. La red TOR, es un espacio dentro de la web en la que los pedófilos “más peligrosos” intercambian todo tipo de contenidos e informaciones relacionadas con pedofilia.

Las cinco niñas, cuya edad está comprendida entre cinco y siete años de edad también fueron grabadas en video durante las denigrantes escenas de sexo. Una de ellas, incluso, era una prima del sujeto, dijo la policía.

Antes de las violaciones, el hombre de 46 años de edad las había espiado con cámaras wifi -algunas de ellas “artesanales” pero capaces de transmitir vía Wifi – que el sujeto había instalado en los baños, informó la Dirección General de Policía. También estos “archivos” fueron a parar a la web pedófila, dijeron los agentes.

https://twitter.com/24h_tve/status/1026762874822094849

De acuerdo con el testimonio de los oficiales de la ley, el arrestado está considerado por los investigadores como uno de los pedófilos “más peligrosos” de los últimos años en España.

Su arresto fue posible gracias a la “denuncia” hecha por La Task Force Argos de la Policía de Queensland (Australia). Esta fuerza especial colocó en la base de datos International Child Sexual Exploitation (ICSE), gestionada por Interpol, unas imágenes en las que aparecían varias menores de nacionalidad rumana siendo víctimas de abusos sexuales por parte de un adulto.

En los videos, los investigadores de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, descubrieron varios objetos que permitieron definir que las imágenes habían sido grabadas en España. Tras ello, fueron localizadas las cinco víctimas en una localidad cercana a Madrid en la que residen un elevado número de personas de nacionalidad rumana. Una vez en el lugar identificaron un taller de mecánica con una lona muy similar a la que se podía apreciar en el video.

Tras montar un operativo de vigilancia vieron salir del lugar  a un hombre cuyas características físicas concordaban con el sujeto que aparecía en los videos. Al ser interrogado, descubrieron que en su brazo llevaba un tatuaje similar al que tenía el individuo en el video pedófilo, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto responsable de delitos de abuso sexual, producción y distribución de pornografía infantil.

Al registrársele el domicilio donde fue arrestado, encontraron un elevadísimo número de archivos de contenido pedófilo.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO