Connect with us

EEUU

Detenido sospechoso del tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

Published

on

Trystan Andrew Terrell, de 22 años, fue detenido por la policía, tras el tiroteo en el campus de Charlotte de la Universidad de Carolina del Norte, que dejó al menos dos muertos y cuatro heridos, tres de ellos graves.

En redes sociales el departamento de emergencia de la universidad estadounidense, posteaba: “Informan de disparos cerca de Kennedy. Corre, Escóndete, Lucha. Ponte a salvo inmediatamente”. Los disparos se escucharon en el campus de Charlotte aproximadamente a las 5:42 pm de ayer martes, mientras transcurría el último día de clases de este año escolar. Tras los sucesos, la institución docente permaneció cerrada durante casi 12 horas.

Un reportero de una televisora local filial de la cadena Fox aseguró que los fallecidos eran jóvenes de 17 y 18 años. Por su parte, un testigo,que charló con NBC News manifestó: “Fue una experiencia realmente aterradora escuchar los disparos y tener que correr… Nunca pensé que tendría que experimentar algo como esto”.

Vi Lyles, alcaldesa de Charlotte, dijo encontrarse “en shock” al conocer lo ocurrido. “Mis pensamientos están con las familias de los que perdieron la vida, los que fueron heridos, la comunidad entera de UNCC y los valientes socorristas que se lanzaron a la acción para apoyar a otros”, escribió Lyles en Twitter.

Algunas fuentes han revelado que Trystan Andrew Terrell había estado inscrito como alumno en de la Universidad de Carolina del Norte hasta el otoño del pasado año. La policía de Charlotte-Mecklenburg, con el apoyo del FBI, investigan todo lo relacionado con el tiroteo.

Para la noche de ayer estaba programado un concierto gratuito del rapero Waka Flocka Flame en el estadio de fútbol del campus de Charlotte. A través de un tuit, tras el tiroteo, tranquilizaba a sus fans: él estaba a salvo.

La presentación de Waka Flocka Flame fue cancelada y así lo hizo saber mediante una historia en su Instagram: “¡Ruego que todos mis seguidores estén a salvo y bien! … ¡No podré actuar o incluso llegar al lugar … por favor, a todos mis seguidores y seguidores a estar seguros!”


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO