Connect with us

Published

on

Un guardia de seguridad de la Florida de nombre Doug, fue despedido de su puesto laboral luego de que un video suyo se hiciese viral en las redes.

En el video, grabado por el propio Doug, quedó documentado durante seis meses cada uno de los pedos que se tiró este en su puesto de trabajo.

El propio Doug subió el video a Instagram y aparte de las risas generadas en los internautas pronto se ganó un nombrete: Paul “Flart” que en español significa “Pedo”. El video “pedorro” llegó hasta el ordenador de sus jefes, quienes sin más miramientos lo despidieron por cochino, y por gracioso.

El hecho tuvo lugar en el condado de Polk County, en la Florida y “Flart” fiel a su hobby de “historiador” se grabó cuando fue despedido del trabajo.

Es curioso que nadie notara durante todo ese tiempo sus videos en Instagram, lo cual muestra que Doug – Paul “Flart” – era un individuo bastante “normal”. Pero bastó que un usuario en Reddit, hiciera una compilación de todos sus “pedos” y la divulgase a través de esta red para que la historia “explotara”. Literalmente.

El usuario de Reddit llamó al video “la Capilla Sixtina de videos de pedo”, y la compilación de pedos se hizo viral en la web.

Su supervisor dijo que “les llamó la atención” – es decir, que les molestó y mucho -, “el hecho de que se haya grabado usando ese uniforme en la propiedad de uno de nuestros clientes”.

Doug intentó defenderse. Según él, cuando se grabó tirándose los pedos, nunca, nunca, se vió en el video un sello identificativo del lugar o del uniforme. A pesar de eso, fue despedido.

“Así es, perdimos el trabajo, muchachos”; dijo en el video.

Luego de ser despedido numerosos usuarios en la web lo alentaron a que “no se diera por vencido” y que intentara explotar esa veta “pedorra”.

Algunos le dijeron que se buscara un manager, y otros hasta le dijeron que se pusiera en contacto con el conocido presentador de ABC News, Jimmy Kimmel.

Doug le dijo a la revista Vice que sí, que piensa hacer de sus pedos “un contenido temático”, y “lanzar su propia mercancía en el futuro”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO