Connect with us

Farándula

Descemer Bueno contra Gente de Zona, ¿y ahora qué?

Published

on

Parece que cuatro años dieron para una más que suficiente luna de miel. Tras al éxito del tema “Bailando”, parecería que Descemer Bueno y Gente de Zona ya tienen poco de qué hablar.

En medio de un Facebook Live con sus seguidores, el compositor cubano Descemer Bueno ha soltado: “Yo creo que esos chicos están muy pegados, ellos cantan solo con artistas internacionales, pero bueno, no importa, a lo mejor un día se levantan con la misma humildad que tenían antes y les da por eso”.

Descemer sin mencionar a las otras partes, se refería obviamente a las colaboraciones de Gente de Zona con Marc Anthony, Jennifer López y Laura Pausini, entre otras.

Para muchos, Descemer Bueno es uno de los impulsores del éxito del que goza hoy el dúo Gente de Zona.  En el Facebook Live con sus seguidores, Descemer lamentó asimismo que la colaboración que tuvieron inicialmente se quedara ahí y no pudieran crear más proyectos juntos: “Hay gente que prefiere ser reconocido sin que se reconozca a nadie más”.

Entre los seguidores en redes sociales de Descemer Bueno, uno de los criterios más comentados es este: “A ver, mi negro, con las glorias se olvidan las memorias. Este país tiene un problema y es que la gente se olvida de dónde vinieron, de cuando rogaban por trabajo, de cuando caminaban con los pies por el suelo, y cuando eran público y tú ya artista… Es así”.

Gente de Zona no responde aún

Ante estas duras palabras de Descemer Bueno, Gente de Zona aún no ha contestado.

Sin embargo, en la página oficial del dúo Gente de Zona puede leerse el reconocimiento a Descemer: EL DÚO QUE CONOCEMOS HOY ESTÁ COMPUESTO POR DELGADO Y RANDY MALCOM MARTINEZ, CUYOS SONIDOS VOCALES Y ESTILOS DE COMPOSICIÓN SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE. SU LANZAMIENTO AL UNIVERSO DE MÚSICA LATINA DE ALTO PERFIL EMPEZÓ CON “BAILANDO”, LA COLABORACIÓN DE GENTE DE ZONA, DESCEMER BUENO, Y ENRIQUE IGLESIAS, QUE ACABÓ SIENDO LA CANCIÓN MÁS GRANDE DEL 2014. LUEGO DE ESTO GENTE DE ZONA LANZÓ SUS PROPIOS TEMAS ROMPE-RÉCORDS SEGUIDOS, “LA GOZADERA” Y “TRAIDORA”, AMBAS EN COLABORACIÓN CON MARC ANTHONY, Y DESPUÉS HIZO SU DEBUT DE ÁLBUM VISUALIZATE CON SU NUEVO SELLO MAGNUS/SONY MUSIC LATIN. EN EL 2016 LANZAN EL ÉXITO “MÁS MACARENA” UNA NUEVA VERSIÓN DE LA CANCIÓN “MACARENA” JUNTO A LOS DEL RÍO. SU SONIDO ORIGINAL LOS HA POSICIONADO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA LATINA DE ALTO CALIBRE.

¿Qué ha pasado que no sabemos?

Ya a principios del pasado mes de junio, durante otra transmisión en vivo, Descemer Bueno comentaba: “Gente de Zona no me quiere, yo me conformo con que me llamen. Me pregunten cómo me siento, cómo están mis hijos”.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO