Connect with us

Farándula

Descemer Bueno contra Gente de Zona, ¿y ahora qué?

Published

on

Parece que cuatro años dieron para una más que suficiente luna de miel. Tras al éxito del tema “Bailando”, parecería que Descemer Bueno y Gente de Zona ya tienen poco de qué hablar.

En medio de un Facebook Live con sus seguidores, el compositor cubano Descemer Bueno ha soltado: “Yo creo que esos chicos están muy pegados, ellos cantan solo con artistas internacionales, pero bueno, no importa, a lo mejor un día se levantan con la misma humildad que tenían antes y les da por eso”.

Descemer sin mencionar a las otras partes, se refería obviamente a las colaboraciones de Gente de Zona con Marc Anthony, Jennifer López y Laura Pausini, entre otras.

Para muchos, Descemer Bueno es uno de los impulsores del éxito del que goza hoy el dúo Gente de Zona.  En el Facebook Live con sus seguidores, Descemer lamentó asimismo que la colaboración que tuvieron inicialmente se quedara ahí y no pudieran crear más proyectos juntos: “Hay gente que prefiere ser reconocido sin que se reconozca a nadie más”.

Entre los seguidores en redes sociales de Descemer Bueno, uno de los criterios más comentados es este: “A ver, mi negro, con las glorias se olvidan las memorias. Este país tiene un problema y es que la gente se olvida de dónde vinieron, de cuando rogaban por trabajo, de cuando caminaban con los pies por el suelo, y cuando eran público y tú ya artista… Es así”.

Gente de Zona no responde aún

Ante estas duras palabras de Descemer Bueno, Gente de Zona aún no ha contestado.

Sin embargo, en la página oficial del dúo Gente de Zona puede leerse el reconocimiento a Descemer: EL DÚO QUE CONOCEMOS HOY ESTÁ COMPUESTO POR DELGADO Y RANDY MALCOM MARTINEZ, CUYOS SONIDOS VOCALES Y ESTILOS DE COMPOSICIÓN SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE. SU LANZAMIENTO AL UNIVERSO DE MÚSICA LATINA DE ALTO PERFIL EMPEZÓ CON “BAILANDO”, LA COLABORACIÓN DE GENTE DE ZONA, DESCEMER BUENO, Y ENRIQUE IGLESIAS, QUE ACABÓ SIENDO LA CANCIÓN MÁS GRANDE DEL 2014. LUEGO DE ESTO GENTE DE ZONA LANZÓ SUS PROPIOS TEMAS ROMPE-RÉCORDS SEGUIDOS, “LA GOZADERA” Y “TRAIDORA”, AMBAS EN COLABORACIÓN CON MARC ANTHONY, Y DESPUÉS HIZO SU DEBUT DE ÁLBUM VISUALIZATE CON SU NUEVO SELLO MAGNUS/SONY MUSIC LATIN. EN EL 2016 LANZAN EL ÉXITO “MÁS MACARENA” UNA NUEVA VERSIÓN DE LA CANCIÓN “MACARENA” JUNTO A LOS DEL RÍO. SU SONIDO ORIGINAL LOS HA POSICIONADO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA LATINA DE ALTO CALIBRE.

¿Qué ha pasado que no sabemos?

Ya a principios del pasado mes de junio, durante otra transmisión en vivo, Descemer Bueno comentaba: “Gente de Zona no me quiere, yo me conformo con que me llamen. Me pregunten cómo me siento, cómo están mis hijos”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Famosos en Cuba

Famosos disfrutan de vacaciones en Cuba

Published

on

Famosos en La habana

Dos famosos, Lais Ribeiro y Angela Rozas Saiz andan al parecer por La Habana disfrutando de las vacaciones, o de trabajo, según nos dejaron conocer a través de Instagram.

La primera es una conocidísima modelo de Victoria Secret, quien se retrató como ya es costumbre entre los extranjeros que nos visitan, al lado de un auto americano antiguo y lanzó un breve mensaje: “Hola Cuba”.

https://www.instagram.com/p/BrWJpdVh7xM/

El portal Cibercuba reseñó que este descanso vino justo “después de su participación en el reciente show de Victoria’s Secret 2018, celebrado el pasado mes en Nueva York,” donde se reunieron “famosos ángeles” – así les llaman a las chicas de Victoria Secret,  entre las que se pudieron ver Kendall Jenner, Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Elsa Hosk o Adriana Lima.

Otra que anda por La Habana es “Madame de Rosa”, que es cómo se identifica mundialmente Angela Rozas Saiz.

View this post on Instagram

Another amazing experience… @nespresso

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

https://www.instagram.com/p/BrVENwlFe49/

“Madame de Rosa” habría venido a La Habana entre los más de 200 invitados a la boda de Elena Tablada con Javier Ungría. La estudiante de enfermería que ahora posee un blog de moda muy popular para hablar sobre su gran amor por el estilo y la moda, llegó muy seguramente de la mano de su amigo el diseñador y estilista de moda Cristo Bañez .

“Madame” tiene 492 mil seguidores en su red social de Instagram y entre sus hobbies está: la moda, ver películas , bailar y viajar. Precisamente con este viaje a La Habana debe haber bailado hasta el cansancio, aunque su verdadero fuerte es el ballet clásico español, el cual practica desde los 5 años. Además, da clases de boxeo y he ahí otro elemento para divertirse en Cuba. Y pronunciar palabras del argot popular cubano como “asere“.

View this post on Instagram

La Habana Vieja, wearing @luisaviaroma

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Nacida en Madrid el 6 de enero de 1982, fue la primera bloguera que posó para la portada de Interviú, y desde el año 2011 en que lanzó su blog, se convirtió en una gran influencer en el ámbito de la moda.

View this post on Instagram

Estas calles…

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

View this post on Instagram

Asere

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Continue Reading

Cuba

Una cubana se viraliza en las redes cantando “Bajanda” en versión bolero

Published

on

Cubana cantando bajanda en versión bolero

Aunque de manera inconsciente, y desconocedores muchos del consejo que un día le diera el maestro Juan Formell a la historiadora musical Rosa Marquetti, al parecer la gente está haciendo lo que el creador del Buey Cansao y la Sandunguera, sugiriera un día: “prestarle atención a Chocolate Mc

El maestro de maestros confesaba antes de morir que “alguna razón había por la que El Choco, cada vez que sacaba un tema lo pegaba”.

Eso es talento, ahí hay algo” y a ese algo es lo que al parecer ha apelado la joven Giselle Nuñez Santana – como muchos otros – y ha decidido lanzar a las redes una versión del popular tema “Bajanda”, esta vez en versión bolero.

Nuñez no ha sido la única. Aunque en clave más “humorística”, lo hizo también Michelito Dando Chucho hace unos días. Además de esa “versión”, por las redes circula desde hace días una versión de orquesta sinfónica interpretando el pegajoso tema.

El bolero de Nuñez sin embargo destaca por la limpieza y la sobriedad, aunque sin embargo en algunas notas se nota “apurado”.

No obstante es válida la versión, y a algunas personas les ha gustado. Tanto, que el video se ha convertido en viral, asegura Cibercuba.

Se trata dice el portal de noticias “de uno de los fenómenos musicales de los últimos meses.”

Estrenado a través del canal de YouTube del auto titulado “Rey de los reparteros” el tema “Bajanda” tiene ya hasta su propio videoclip, que en apenas una semana tiene más de 240 mil visualizaciones. La versión audio tiene ya casi 5 millones de reproducciones desde que subiera el 16 de junio de este año al canal de video.

El “nombre” del controvertido artista se pronunció 16 veces el pasado mes de abril durante una reunión entre artistas y funcionarios de Cultura en la isla. Los segundos lo catalogaban de vulgar, y algunos incluso dijeron que “no tenía talento”. Sin embargo el reguetonero “la pega” y si Formell antes de morir sugirió prestarle atención a lo que hacía no fue por gusto.

Continue Reading

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO