Connect with us

Cuba

Cuba: Desaparece un joven de 17 años en Ciego de Ávila

La policía ha repartido fotos desde el jueves, por los puntos principales de Ciego de Ávila. También circula una alerta por los puntos de entrada y salida de la ciudad, pero no hay progresos.

Published

on

Dennis Valdés Rodríguez, un joven de 17 años residente en la provincia de Ciego de Ávila, permanece desaparecido desde el pasado miércoles, y sus familiares piden ayuda para encontrarlo.

El chico salió de su casa aproximadamente a las 8 y 30 de la noche (hora de Cuba) vestido con ropa de dormir (mono con pulóver verde, y chancletas) y desde entonces no se sabe de él, contó Dennis Valdés, tío paterno del desaparecido al portal Cibercuba.

Este detalle de la ropa les hace pensar que el muchacho no tenía en planes fugarse ni nada parecido. Además, dejó en casa sus documentos de identidad, su teléfono móvil, dinero y otras pertenencias. Según le dijo a sus familiares iba a “dar una vuelta por el barrio”.

La policía ha repartido fotos desde el jueves, por los puntos principales de Ciego de Ávila. También circula una alerta por los puntos de entrada y salida de la ciudad pero no hay progresos.

Debido a ello, acudieron a las redes sociales para hacer la denuncia. Un post publicado en Facebook da a conocer más detalles de esta desaparición.

“Amigos, mi sobrino de 17 años de edad está desaparecido desde ayer, todos estamos desesperados, vive en la ciudad de Ciego de Ávila con su mamá y abuela materna. Se llama Dennis Valdés Rodríguez, salió ayer de su casa en la noche, con ropa de dormir(mono y pullover verde, y chancletas), aproximadamente 8:30pm, reparto Barbero; se dio parte a la policía y ya están trabajando en el caso, por favor compartan, necesitamos mucha ayuda,” e hicieron tag a varios medios de comunicación que abordan el tema cubano, curiosamente ninguno oficial, lo que demuestra “la confianza” en el alcance mediático de los medios cubanos.

Amigos, mi sobrino de 17 años de edad está desaparecido desde ayer, todos estamos desesperados, vive en la ciudad de…

Posted by Dennis Valdés Pilar on Thursday, April 16, 2020

La familia pide que cualquier información sobre su posible paradero sea comunicada a cualquiera de estos teléfonos: (+53) 5 674 26 65, (+53) 5 365 66 00 o (+53) 5 350 57 95.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO