Connect with us

Florida

Derrumban la casa más cara del suroeste de la Florida para construir una nueva

Published

on

La casa que era considerada como la más cara en el suroeste de Florida ha desaparecido, o mejor dicho: ha sido derrumbada para construir sobre el terreno que esta ocupaba una nueva.

La mansión de 10,825 pies cuadrados estaba situada en la ciudad de Naples y había sido construida en 1994. Contaba antes de ser demolida con seis dormitorios y nueve baños, y estaba ubicada frente al Golfo de México.

El diario Usa Today señala que en esa parcela de tierra donde estaba ubicada la vivienda, se “habían recibido a presidentes y muchos otros dignatarios en los últimos 81 años.”

Pero el nuevo dueño – hasta ahora anónimo – que la adquirió en octubre de este año por un valor de $48.8 millones al parecer solo le interesaba el terreno, o dilapidar su dinero, pues mando a echarla abajo en noviembre. Como muestra de lo volátil que es el mercado inmoviliario en los EE.UU. valga señalar que la vivienda, en junio llegó a valer $60.9 millones.

Ahora lo que hay en Port Royal – así se llama el lugar donde el inmueble estaba ubicado – es un terreno baldio donde los bulldozers hasta hace una semana y media estuvieron removiendo escombros luego de dos meses de trabajo, según asegura Mike Austin, propietario de BJ Excavating, quien estuvo a cargo del desmontaje.

La casa, en el momento de ser vendida era propidad de un desconocido, que la adquirió en el año 2015 de manos de Arthur Allen, fundador de ASG Technologies y su esposa Carol. Esta se la había comprado a su vez a Miles C. Collier, nieto del fundador del condado, por $40 millones en el año 2007, y gastó casi $25 millones en renovaciones y mejoras, por lo que si sacamos cuenta vemos que Carol – y su esposo – también despilfarraron el dinero (40+25-48.8) y apenas vivieron en ella 8 años.

La vivienda también sirvió en varias ocasiones de set de filmaciones para el programa de televisión ‘Paradise Coast Wives‘.

El Reality reunía a las esposas de varios millonarios que procedentes de varias partes de los Estados Unidos venían a vacacionar a la casa, disfrutar del clima cálido de la Florida y hacer compras en las tiendas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO