Connect with us

Eventos y Conciertos

Demandan a Madonna por cambiar horario de concierto en Miami Beach

Published

on

Madonna enfrenta una demanda en Miami. Un hombre que compró 3 boletos ahora dice que no puede ir en el nuevo horario y pide su dinero de vuelta.

La Diva del Pop, Madonna, ha sido demandada en la ciudad de Miami por un hombre, molesto porque la estrella cambió el horario de su concierto en Miami Beach.

El hombre compró los boletos en agosto pasado. En días recientes la cantante y los organizadores llegaron a un acuerdo para mover el horario del concierto que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Este hecho “alteró” los planes del demandante, un individuo identificado como Nate Hollander,  quien ni corto ni perezoso, ni tan fan como parece, presentó una demanda contra Live Nation y Madonna, la cual fue presentada este lunes en la corte del condado de Miami-Dade.

Hollander alega que el cambio de horario es un “incumplimiento de contrato” entre la cantante Madonna y él, comprador del boleto.

Según estaba previsto al momento de la compra de los tickets, el concierto se realizaría el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach. Estaba previsto que comenzaría a las 20:30 horas, pero el 23 de octubre Madonna y la organizadora Live Nation cambiaron la hora para las 22:30. O sea, dos horas más tarde.

El demandante había adquirido previamente 3 entradas. Pagó por ellas un total de $1,094.95. Ahora dice que tanto él como el resto de los futuros asistentes “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.

A Hollander – dice – no se le ofreció un reembolso, pues en realidad el concierto no se canceló, solo cambió de horario, pero ni él ni las otras dos personas por las que Hollander pagó el ticket quieren o pueden ir a un concierto tan tarde en la noche.

Queda por ver ahora como Live Nation o Madonna resuelven este lío. Es probable que le tengan que dar los casi $1100 dólares de vuelta, y muy probablemente también otro poco de dinero por “los daños”.

Tal vez la Diva resuelva con un pase VIP al Backstage para Hollander y sus dos acompañantes.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO