Connect with us

Entretenimiento

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez

Published

on

David Bisbal se suma a la larga lista de celebridades que se han convertido en papás este año. El 2020, para ser un año de pandemia, también ha traído un alza de nacimientos.

Bianca, así han nombrado David Bisbal y Rosanna Zanetti a la pequeña niña que acaba de venir al mundo. La modelo y el cantante han recibido el segundo hijo en común y están muy felices por ello.

Después de que ambos anunciasen hace unos meses el nuevo embarazo, la pareja vuelve a dar parte sobre ese maravilloso proceso, ahora para poner al tanto a sus seguidores sobre el nacimiento de una bebé que ya hace más completa la familia tras ellos haberse convertido en padres del pequeño Matteo, hace poco más de un año.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió el cantante español junto a una fotografía donde aparecen su esposa y la recién nacida.

Los mensajes y felicitaciones hacia el matrimonio que ahora vive este momento de felicidad no han tardado en llegar. Colegas de profesión, fans y otras personalidades destacadas se han querido sumar a las expresiones de enhorabuena por haberse convertido en papás. Entre ellos destacan Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Pau Gasol, Fanny Lu, Paulina Rubio y Carlos Rivera.

De su parte, David Bisbal se convierte en padre por tercera vez, pues antes de su relación con la modelo venezolana ya había concebido a Ella, su hija con Elena Tablada.

La modelo aún no se ha pronunciado, y es entendible, no obstante sus seguidores están seguros de que en los próximos días habrán más detalles sobre este acontecimiento que la tiene a ella y al artista almeriense desbordados de alegría.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO