Connect with us

Noticias

Sin Alejandro Sanz, socialité española asiste en La Habana a boda de Elena Tablada

Published

on

Elena Tablada y Javier Ungría contrajeron nupcias en Cuba y varios miembros de la socialité española asistieron al evento donde se extrañó la presencia de la estrella española Alejandro Sanz, quien estaba invitado a la boda pero al parecer declinó asistir. En su lugar asistió su esposa, Raquel Perera.

Sanz, padrino de Ella, la hija de Elena Tablada, no estuvo en la iglesia de San Juan Letrán situada en el barrio del Vedado, el mismo lugar donde los abuelos de Tablada contrajeran nupcias en la década de los 70, pero su ausencia no empañó para nada este 8 de diciembre, día en que la diseñadora española Elena Tablada y el empresario español Javier Ungría se dieron el sí minutos antes de que los invitados arrojaran granitos de arroz sobre sus cabezas deseándoles a la hermosa pareja el mejor de los augurios.

Minutos después de la firma todos se trasladaron hacia el restaurante La Divina Pastora, ubicado en La Fortaleza San Carlos de La Cabaña. El restaurante especializado en mariscos y comida cubana, ofertó una cena basada en un menú cubano. Allí, entre música, tragos y bailes los invitados estuvieron hasta la madrugada.

Tablada, exmujer del famoso cantante español David Bisbal, adelantó en Instagram algunas de las fotos del evento, mientras que algunos de los invitados tampoco se pudieron contener de darle un bocadillo a las revistas del corazón y colgaron en sus respectivos perfiles de Instagram otras instantáneas como para dejar constancia de su asistencia al evento.

Allí estaban la influencer y presentadora Madame de Rosa, el diseñador Cristo Bañez, la actriz Lucía Hoyos, Marilo Suarez, Rocío Martín Berrocalla modelo española Bel Sánchez, entre los más de 200 invitados. Entre los que declinaron la asistencia por algún motivo u otro, aparte de Sanz, estuvieron Eva González, mujer del torero Cayetano Rivera; la modelo Raquel Rodriguez, y la ex miss España Maria José Suarez.

La pareja había celebrado el pasado jueves 6 de diciembre una pre fiesta en el club de playa Marea Santa Fe, donde los asistentes se hartaron de bailar ritmos cubanos hasta bien entrada la tarde. Un día después, justo 24 hrs antes de la boda, todos cenaron en el famoso restaurante La Guarida, en La Habana.

La pareja pasó su primera noche de Luna de Miel en el lujoso hotel Gran Packard de La Habana, donde alquilaron una lujosa suite cuyo precio por noche es de $1500 dólares.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO