Connect with us

Published

on

Elizabeth Stoyanov Hernández usó una tarjeta American Express de su jefe, y compró a diestra y siniestra durante 10 meses en la tienda Saks Fifth Avenue del Dadeland Mall, en Miami.

Una cubana con apellido ruso, Elizabeth Stoyanov Hernández, “hizo zafra” con la tarjeta American Express de su jefe, la cual robó y utilizó durante 10 meses en la tienda Saks Fifth Avenue del Dadeland Mall, un centro comercial en el suroeste de la ciudad de Miami.

Stonayov llegó a gastarle a su jefe más de 81 mil dólares en compra de mercancías que nada tenían que ver con el negocio del hombre, identificado como Brandon Williams -un reconocido estilista de numerosas estrellas del deporte profesional. La mujer ahora ha sido acusada de fraude a gran escala con tarjeta de crédito

Elizabeth Stoyanov Hernández, toda una señora adulta de 45 años, vulneró la confianza de Williams, a quien evidentemente creyó tonto y le robó su tarjeta de crédito American Express. Desde diciembre de 2019 y hasta el 11 de noviembre de este año, la utilizó a su antojo y conveniencia, aprovechándose de su puesto como compradora.

Brandon, eventualmente, se dio cuenta del desfalco y despidió a la mujer.

Esta, lejos de aconsejarse y recogerse o recoger su vicio de comprar en el Saks Fifth Avenue, pues no; el pasado martes, Stoyanov echó otra vez mano de la tarjeta robada para obtener más mercancías en la misma tienda de Saks Fifth Avenue.

No está claro cómo Williams, si la despidió, no se dio cuenta del problema con su tarjeta y la canceló. De hecho, Brandon Williams aseguró a NBC Miami que no conoce a la imputada y que nunca trabajó para él.

Lo cierto es que a los 81.936 dólares que esta fanática de la tienda Saks Fifth Avenue del Dadeland Mall le había “robado” a Brandon Williams, quiso sumarle otros 6.800 dólares el pasado martes.

Esa fue la gota que colmó la copa. A Williams le llegó el aviso de que su American Express estaba siendo utilizada en la mencionada tienda, llamó a la policía y a American Express, hizo el reporte y la cubana fue arrestada.

La jueza le impuso a Stoyanov arresto domiciliario y le pusieron un GPS en su tobillo. La mujer enfrenta a dos cargos de fraude con tarjetas de crédito, un cargo de fraude organizado y un cuarto de hurto mayor en segundo grado.

Si viola la orden, le será impuesta otra fianza alternativa de 27.500 dólares, la que evidentemente no podrá pagar usando la tarjeta American Express robada con las que hizo las compras en la tienda Saks Fifth Avenue del Dadeland Mall.

Ariel P

tal vez quieras leer: Reguetonero cubano se convierte en tarjetero y es arrestado



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO