Connect with us

Cine y TV

La cubana Ana de Armas será la protagonista de un thriller de Hollywood

Published

on

La carrera de la cubana Ana de Armas va viento en popa en Estados Unidos, tras su papel en la cinta Blade Runner 2049.

“Necesitaba esa extraordinaria combinación de asombrosa belleza e impresionante profundidad de carácter. Ana de Armas fue mi primera elección para interpretar a Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla en este personaje”, adelantó el estadounidense Kevin Pollak al sitio digital www.variety.com.

Es la primera vez que Pollak habla sobre su nuevo proyecto Waiting for Helen, el cuarto como realizador, aunque nada reveló acerca del argumento del thriller.

Ya veterano en Hollywood, Kevin Pollak se dio a conocer como actor en las cintas Algunos hombres buenos (1992), Sospechosos habituales y Casino (estas dos últimas de de 1995). Luego comenzó en la dirección con la serie Vamped Out (2010), el documental Misery Loves Comedy (2012) y el largometraje de ficción The Late Bloomer (2016).

Ana de Armas, protagonista de un thriller de Hollywood

La actriz cubana Ana de Armas se ha abierto camino en la industria estadounidense gracias a películas como Blade Runner 2049 (2017) o Hands of Stone (2016). Tiene pendiente el estreno de la película Three Seconds, en el que la acompañan en el reparto Rosamund Pike y Clive Owen; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle ; y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura, muy conocido por su papel en la serie Narcos, de Netflix.

En una reciente entrevista, Ana de Armas admitía: “Muchos piensan que he tenido mucha suerte, y es verdad que algo de eso ha habido, pero nadie se imagina el esfuerzo y los momentos duros que he pasado, a todo lo que he tenido que renunciar”.

“No me interesan tanto los personajes muy latinos y sus estereotipos, por tanto me he insertado en la dinámica de la cultura norteamericana, más allá del idioma porque es un estilo de vida, un temperamento y es fundamental adentrarse en todo lo que propone”, respondió a www.oncubamagazine.com.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO