Connect with us

Published

on

Cuballama junto a sus clientes y residentes de la ciudad de Miami celebraron el noveno aniversario de la compañía en el parque Amelia, de Hialeah.

Desde las 11 de la mañana del domingo 3 de febrero comenzó la fiesta que se prolongó hasta casi las 4 de la tarde. Juegos, brinca brinca, bailes y el sorteo de dos pasajes gratis para viajar a Cuba y tres celulares alegraron la velada de los participantes. No faltaron los premios para cada uno de los ganadores que participaron en los retos que creaba la animadora de la fiesta aniversario de Cuballama: recargas, llamadas y mucho más.

A medida que fuimos compartiendo en redes sociales lo que iba aconteciendo, algunos principalmente desde Facebook participaban online del festejo con sus comentarios: “Cuba 🇨🇺 cuando los cubanos se unen somos lo máximo”; y “Felicidades Cuballama”.

Pequeños y adultos se pusieron sin dudar la camiseta de Cuballama y participaron en cuanto juego se inventó. En el parque Amelia, de Hialeah, se vivieron momentos mágicos entre familias cubanas y trabajadores de la compañía que desde hace nueve años irrumpió en el mercado para hacer realidad la utopía de una comunicación sin límites entre cubanos.

https://www.instagram.com/p/BtduNIkHTNo/?utm_source=ig_web_copy_link

Los ganadores en la rifa del viaje a Cuba y los tres celulares al ser seleccionados nos contaron cómo iban a emplear su premio. En el caso de los teléfonos, los tres van a ser enviados a familiares en la isla: madres o cuñadas. Y la persona que obtuvo en el sorteo los pasajes gratis, los empleará en volar con su esposo a la isla para estar más cerca de los suyos por unos días.

A la izquierda la ganadora de los dos pasajes gratis a Cuba. Los otros tres fueron premiados con celulares

Además de los juegos, los premios y los sorteos, en la fiesta por el noveno aniversario de Cuballama los asistentes fueron picando pastelitos, bocaditos, papas rellenas y croquetas. Mientras, se podía disfrutar el proceso de cocinar en grandes paelleras un riquísimo arroz campesino, que dio mucho de que hablar entre los comensales por lo bueno que estaba.

https://www.instagram.com/p/BtbcNtNH8Pq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

1 Comment

1 Comment

  1. Elizabeth Martinez

    February 19, 2019 at 2:15 am

    Hola y agradezco infinitamente a ustedes personal de Cuballama por el sorteo q me gane para visitar a mi familia en la Isla.
    Por favor y pueden informarme cómo puedo tener las fotos de ese día? Es para tenerlas de recuerdo, ya que todo quedó muy bonito, aparte del muy buen trato y agradable tarde que pasamos allí como en familia, gracias mil Elizabeth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO