Connect with us

Published

on

Nueva tienda de Cuballama prepara grandes sorpresas para este sábado 29 de febrero

Este sábado 29 de febrero, la compañía Cuballama abre una ¡nueva tienda en Miami! A la inauguración están invitados los antiguos clientes de la compañía y todos aquellos a los que les guste ganar. ¡No te lo puedes perder! Ven a encontrarte y ganar con Cuballama!

En esta nueva tienda de Cuballama, localizada en Coral Way y la 87, te esperan sorpresas. De 10 de la mañana a 8 de la noche, habrá regalos y descuentos locos para todos los que asistan. Entre los regalos hay celulares, combos de comida, llamadas a Cuba, brazaletes inteligentes y generosos cupones de descuento para todos los servicios.

Cuballama es la compañía líder en el mercado de comunicaciones con Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo. Recuerda que si todavía no eres cliente de Cuballama, hasta el próximo 30 de abril, quienes se den de alta recibirán regalos y descuentos por un valor de ¡57 dólares! para comenzar a usar  los servicios y productos que prefieras. Un Paquete de Bienvenida que solo ofrecen los líderes.

¡Cuballama te espera este sábado 29 de febrero en la inauguración de su nueva tienda! No faltes. Serán 10 horas para ganar regalos para ti o tus familiares en la isla y descuentos que no olvidarás.

Desde su creación, hace ya una década, Cuballama ha tenido el propósito de acercar a los cubanos dondequiera que estén. Así los clientes de la empresa líder han sido testigos de la progresiva diversificación en la cartera de productos de Cuballama.

 

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Ramona

    February 28, 2021 at 4:26 pm

    Buenos días, porque no puedo comprar si yo soy cliente de cuba llama hace Años y cada vez que cambian la aplicación tengo que volver a poner la tarjeta y si no estoy en mi casa no puedo llamar eso es un inconveniente porque ustedes tienen los datos ahí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO