Connect with us

Published

on

Los nuevos clientes de Cuballama ganan 57 dólares en regalos y descuentos

Si todavía no eres cliente de Cuballama, esta es la ocasión ideal. Hasta el 30 de abril, quienes se den de alta recibirán regalos y descuentos por un valor de ¡57 dólares!

Este Paquete de Bienvenida garantiza a los nuevos clientes que se den de alta ¡57 dólares en regalos y descuentos! para comenzar a usar  los servicios y productos que prefieras. Cuballama es la compañía líder en el mercado de comunicaciones con Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo.

Al darte de alta, tendrás hasta 30 días para disfrutar de estos regalos y descuentos:

  1. $5 de descuento para recargas de celulares a Cuba mayores o iguales que 20 CUC.
  2. 3 minutos para llamar a Cuba por la ruta PLUS a móviles y fijos. Los minutos aparecerán en la sección “mis regalos” y se descontarán de tu cuenta automáticamente al llamar, hasta consumirse.
  3. $50 de descuento para productos seleccionados de Cuballama Viajes (Charters a Cuba, Renta de Autos en Cuba, Hoteles en Cuba) y cualquier producto de Cuballama Envíos (en compras superiores a $38). Podrán utilizarse varios descuentos en Cuballama Viajes y/o Cuballama Envíos como se describe a continuación, hasta totalizar $50, teniendo en cuenta que solo se puede utilizar un descuento por compra:
  4. Un descuento de $20 por cada reserva de vuelos Charters con origen o destino en Cuba, reservados en nuestro buscador de vuelos Cuballama viajes.
  5. Descuento de $20 por cada reserva de renta de autos a Cuba.
  6. $20 de descuento por cada reserva de hoteles en Cuba.
  7. Descuento de $10 por cada compra de envíos a Cuba, igual o superior a $38.00 en Cuballama Envíos. Los descuentos se aplicarán automáticamente en el carro de la compra al pagar, hasta alcanzar los límites definidos en la promoción.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para ser considerado como nuevo cliente de Cuballama?

Para disfrutar de esta promoción de bienvenida debes crear una cuenta nueva, utilizando una dirección de correo electrónico y teléfono que nunca se hayan utilizado en Cuballama y realizar tus pagos con una tarjeta de crédito o débito que nunca se haya utilizado en Cuballama.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO