Connect with us

Published

on

Un Reality Show 100% Independiente se estrenará próximamente en Cuba.

Lleva el nombre de “Nueva Vida”, y estará “conducido” por Max Mencaglia y Dorian Carbonell. Estas dos personas, uno de origen italiano (Mencaglia), se desempeña en la actualidad como entrenador personal. Es además nutricionista, coach emocional y por si fuera poco – y es lo que lo hace más conocido dentro del mundillo de la farándula habanera – es dueño de uno de los gimnasios más exclusivos de La Habana: Bodyplus.

A él se le ha unido Dorian, el estilista cubano dueño del salón Donde Dorian, quien según el portal Cubalite que nos trae esta exclusiva es  no solo un conocido emprendedor cubano, sino además “una especie de gurú de lo más fashion en cuestión de estilismos para hombres.”

Ambos han divulgado un video en Facebook en el cual narran “de qué va esta idea”. Antes de explicarla es necesario repetir que se trata del primer reality show independiente hecho en Cuba.

Oficialmente será dirigido por Charles Cabrera, a quien Cubalite llama “otro “pegao” a la tarima en la industria del entretenimiento”.

Su estreno tendrá lugar apenas en 72 horas, el próximo 18 de mayo. Lo harán a través de Youtube, Instagram y Facebook. Si te embullas a ver esta idea “loca”, solo tienes que seguir a DondeDorian en Youtube (ese es el nombre del canal oficial: DondeDorian), y también seguir las cuentas en Instagram y Facebook de sus creadores: @maxmencaglia, @dondedoriancuba, @cabrera2566 y @bodypluscuba.

Tal y como te imaginas la serie, que en esta primera temporada tendrá seis capítulos, estará enfocada en transformar el cuerpo de un hombre. No solo en lo físico, sino también en lo emocional.

La “primera víctima” será Alain Herrada Céspedes, un joven licenciado en Farmacia, que fue seleccionado por Mencaglia y Dorian a través de un casting.

En entrevista exclusiva para Cubalite, Max Mencaglia dijo que Alain mostró todas las credenciales para ser el candidato perfecto al cambio: motivado, disciplinado y con ganas de superarse.

“Famosos cubanos” como los cantantes Chacal, Alex Duval, y los integrantes del grupo Ángeles, han apoyado esta idea, por cuanto aseguran es más que nada “un movimiento que te inspira a alcanzar lo que te propongas.”

Esperemos que alguna entrenadora fitness y alguna estilista del sexo femenino se estimulen a hacer un Reality Similar. Seguramente tendrá mucha más pegada.

con información y agradecimientos a Cubalite por la exclusiva.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO