Connect with us

Florida

Cuatro residentes de la Florida se volvieron millonarios anoche con el Megamillions

Published

on

Al menos cuatro residentes en la Florida se volvieron millonarios anoche cuando el Servicio de la Lotería anunció los números ganadores en el Megamillions.

El Megamillions arrojó anoche un gran ganador residente en el estado de Carolina del Sur que se llevó $1,6 billones, aunque todos aquellos que adivinaron los cinco números sin el megaball, y aquellos que adivinaron el megaball y otros cuatro números, y así hasta el que adivinó solo el megaball, cogieron una tajada del pastel. Los últimos, tan solo dos dólares, los primeros “un milloncito”.

Cuatro de ellos viven en la Florida, dijo WKRG esta mañana.

“Más de un millón de billetes de lotería con al menos un número ganador se vendieron en Florida para el sorteo del premio mayor del Mega Millions el martes por la noche, incluidos cuatro boletos vendidos con cinco de los cinco números correctos,” dijo el medio.

Uno de los nuevos millonarios ganó $3 millones al haber usado la opción del Megaplier, mientras que otros tres lograron “raspar” al menos un millóncito, en lo que se convirtió en la segunda “lotería” con más dinero en la historia de los Estados Unidos.

Hasta ahora no salido a la luz el nombre ni de estos 4 ganadores en la Florida, ni el del afortunado(a) que logró adivinar los números ganadores 5, 28, 62, 65, 70, con el Mega Ball 5.

La “puntería” de este último ha sido tal, que acertó en la única probabilidad que tenía entre 302,5 millones de probabilidades adversas.

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO