Connect with us

Internacionales

¿Cuánto hay que pagar por estos labios?

Published

on

Aseguran que los labios de esta joven de Bulgaria ya se han cuadruplicado

Según ella misma se presenta en sus redes sociales, vive en Sofía (Bulgaria) y nació en octubre de 1997. Andrea Ivanova tiene solo 22 años, pero un montón de procedimientos estéticos a cuestas. De lo que más se comenta últimamente es de los labios de esta chica.

Puede que a muchos parezca una aberración el que ya vaya por la sesión 20 de inyecciones de ácido hialurónico. Ocurrió el pasado 28 de abril, pero a ella se le nota realizada. Postea videos modelando complacida y haciendo ¿boquitas? Y se jacta de ser una Barbie humana.

Hasta esta vigésima inyección el tamaño de sus labios -aseguran- se ha cuadruplicado. Mas a Andrea Ivanova le gusta lo que ve cuando se mira al espejo y piensa que todavía podrían crecer más. “Amo [mis labios]. No estoy segura de que sean los más grandes del mundo, pero creo que son de los más grandes”, ha declarado a medios de prensa.

En el post de Instagram que sigue, es apreciable mediante una sucesión de fotos que la Barbie humana ha ido transformando mediante cirugías varias partes de su anatomía de tan solo 22 años. Empezó en 2018 y ha gastado mucho dinero.

Tan solo una inyección de ácido hialurónico en los labios puede costar entre 330 y 360 euros. Andrea ha reconocido que “fue difícil comer después de la inyección, y que dos o tres días después del procedimiento se vuelve incluso más difícil”. Pero por lo que vemos, no parará. Los procedimientos estéticos ocasionan una rara adicción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

Puede leer tambiénHacerse fotos en Chernóbil se hace tendencia entre instagramers


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO