Connect with us

Deporte

Cristiano Ronaldo cuenta por qué se fue del Real Madrid y dejó de ser merengue

Published

on

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada debido a que sentía que Florentino Pérez, el presidente del club, lo veía únicamente como una pieza para ganar dinero.

“Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”, comentó el portugués en exclusiva a la revista France Football.

TW: @francefootball

En julio pasado, Cristiano Ronaldo, ahora con 33 años, llegó a la Juventus de Italia. Pagaron por él 100 millones de euros. En 10 partidos jugados con la Juventus, ya acumula siete goles.

La salida del Real Madrid de Cristiano Ronaldo

En otra parte de la entrevista en exclusiva a la revista France Football, el astro portugués admitía: “Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”. Esas sensaciones lo llevaron a “reflexionar acerca de abandonar” el equipo blanco.
En la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo se siente valorado. “Si todo hubiera sido por dinero, me hubiera mudado a China, donde habría ganado cinco veces más”, agregó a la revista francesa. “No vine a la Juve por dinero. Ganaba lo mismo en el Madrid, si no más, pero la diferencia es que en la Juve realmente me querían. Me lo dijeron y me lo dejaron claro”.

En otra parte de la entrevista con France Football, al delantero le preguntaron acerca de la acusación de violación que pesa sobre él en los Estados Unidos. El portugués se reconoce afectado por este suceso y acto seguido aclara: “Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO