Connect with us

Published

on

La derrota del Real Madrid ante el Ajax, con marcador final de 5 por 3, y la consiguiente eliminación del equipo blanco en la Champions ha desatado la furia entre algunos seguidores de los merengues. Por el contrario, la imaginación y el buen humor han disparado la creación de memes.

https://twitter.com/TucaFerretti/status/1103045587283439616

La prensa deportiva española española tampoco ha sido muy afable con el Real Madrid. Dos titulares destacan en el sitio digital del diario Marca: Los tres peligros de una temporada acabada en marzoLas dos frases premonitorias de Zidane cuando se despidió.

En el primero de los artículos es notable una cierta alarma: “El miedo a que los jugadores hagan la guerra por su cuenta, bajen los brazos y se dejen llevar existe en el Bernabéu”.

En el segundo, se recuerdan dos frases de mayo de 2018 del francés Zinedine Zidane, antes de dejar de ser el entrenador de los merengues. En la primera decía:  “Me puedo equivocar o que haya gente que piense otra cosa, pero si no veo claramente que vayamos a seguir ganando…” y en la segunda, “Es una decisión por mi bien y por el de la plantilla. Creo que es necesario un cambio para seguir ganando”.

Otro referente para los amantes del deporte en España, el diario As hasta ha creado una encuesta online para señalar a los culpables de la situación actual en el Real Madrid. Los internautas que han votado hasta ahora se decantan en primerísimo lugar por Florentino Pérez, el presidente del club, luego por la plantilla, y en último lugar por el actual entrenador del equipo.

Sin embargo, en el gabinete de crisis que ha trascendido sesionó hasta las 2 de la madrugada tras la debacle en el partido ante los holandeses del Ajax, los directivos más cercanos a Florentino Pérez parecen pensar diferente. El artículo de Tomás Roncero en As refiere que “en principio aunque la idea es continuar con Solari, dado que con doce jornadas de Liga por delante y sin más objetivos a la vista se considera que destituirle provocaría más zozobra y no arreglaría nada, hubo quien puso sobre la mesa la opción de la destitución del técnico debido a lo que consideran mala gestión del entrenador durante esta fatídica semana y por el ostracismo de varios jugadores de la plantilla. Lo seguro es que el argentino no seguirá al término del curso. Eso fijo. Se habló de los pros y los contras de los posibles candidatos al banquillo para el curso 2019-20. Los nombres de Mourinho, Allegri, Pochettino, Klopp y Löw están presentes”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO