Connect with us

Florida

Coronavirus: playa de Florida llena pese a advertencias

Published

on

Florida

Algunos parecen no advertir la complejidad de esta pandemia de coronavirus. Las fotos de la playa de Clearwater, Florida, se han hecho virales

En su perfil de Twitter, la reportera Sarah J. Hollenbeck, de ABC Action News, ha publicado fotos de la playa de Clearwater, Florida, llena de gente disfrutando del mar y el sol.

Nada valen, parece ser, las medidas tomadas en todo el estado ante el número de casos positivos de coronavirus. Quienes permanecen en esta playa de Florida, están como ajenos a la pandemia mundial.

TW @SarahHollenbeck

Con una simple ojeada a estas fotos de la playa de Clearwater, en Florida, es evidente que nadie se nota preocupado. Muchísimo menos se guardan las recomendadas distancias entre las personas para evitar contagiarse de coronavirus, y hay gente de todas las edades.

Un artículo publicado en el diario Sun Sentinel alertaba de la irresponsabilidad de permanecer en una playa llena. Se lee en el periódico: “Algunas de las mejores playas de Florida cerraron para prevenir el coronavirus, pero no todos entendieron el mensaje”.

En el texto se dice además: “El lunes, las playas aún estaban abarrotadas en Clearwater, Florida, y aquellos que hacen turismo en spring break decidieron ignorar la crisis de salud pública. Las imágenes rápidamente se han vuelto virales: se puede ver a cientos de personas festejando en la playa como si fuera un día más”.

TW @SarahHollenbeck

Confiemos en que con el paso de los días, y ojalá no sea demasiado tarde, todos nos percatemos de que solo permaneciendo en casa podemos evitar contagiarnos o contagiar a alguien. Eso además de las repetidas medidas de higiene, que cada vez se hacen más necesarias.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis,explicó hoy martes que los casos de COVID-19 en el Estado aumentaron a 192 y las muertes a seis.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Súper Bono en Cuballama! 40 CUC + 1GB DATOSRECARGA AQUÍ
+