Connect with us

EEUU

Conoce a Naomi, la nieta mayor de Biden y amiga de Tiffany Trump

Published

on

Las paradojas de la vida: dos familiares de los mayores contrincantes de este momento en los Estados Unidos han estudiado juntas y se llevan muy bien. Son la nieta de Biden y Tiffany Trump.

La nieta mayor del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es una fiel defensora de su abuelo paterno en las redes sociales. Naomi Biden, de 27 años, ha vivido con mucho entusiasmo la carrera política de Joe, quien podría convertirse dentro de muy poco en el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Dentro del amplio apoyo familiar con el que ha contado el representante del partido azul se ha destacado el de la carismática joven que ahora es centro de la noticia por su amistad con Tiffany Trump, la hija del contrincante de Biden.



Ambas estudiaron juntas en la Universidad de Pensilvania, donde Naomi cursó Sociología. Según cuenta el portal Vanity Fair, ambos políticos estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de las chicas, en 2016.

De su relación como amigas poco se ha recogido gráficamente, sin embargo, la prensa rosa señala que a la nieta de Biden y a la hija de Trump se les ha visto compartir buenos momentos en los Hamptons -la exclusiva zona del sector este de Long Island, en Nueva York.

Foto: IG @tiffanytrump

De Tiffany, a pesar de muchos verla como la hija olvidada del magnate y actual presidente de los Estados Unidos, se ha hablado últimamente con mayor frecuencia, pues también se ha integrado a la campaña política de su padre con vistas a agenciarse cuatro años más en el poder.

Por su parte, Naomi “es hija de Hunter Biden, el polémico hijo del demócrata, y su primera mujer Kathleen Buhle. Su nombre tiene un significado muy especial para la familia, pues Naomi era también el nombre de la hija menor que Biden tuvo con Neilia Hunter Biden y que falleció, junto a su madre, en un accidente de tráfico en 1972 cuando apenas tenía 13 meses”, según refiere Vanity Fair.

 

View this post on Instagram

 

The best dates📸by @vpphotog

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO