Connect with us

EEUU

Video de Tiffany Trump en Tampa se hace viral

Published

on

La menor de las hijas de Donald Trump, Tiffany, se lanza en Tampa para asegurar la reelección de su padre

Este martes desde muy temprano es tendencia Tiffany Trump es tendencia en Twitter. Muchos tuitean sobre esta orgullosa hija de su padre, el presidente de los Estados Unidos. Y es que el video de su evento de fin de semana en Tampa se ha hecho viral.

Según informaba el portal WFLA 8, la hija menor del actual inquilino de la Casa Blanca participó en un evento en Tampa el pasado sábado “en un esfuerzo por cortejar a los votantes LGBTQ en el área”.

Luciendo un vestido color mamoncillo -muy bien conjuntado con mascarilla- Tiffany Ariana Trump subió al estrado al más puro estilo estrella de Hollywood o celebrity. Con su melena rubia suelta, la hija del presidente y la actriz Marla Maples, movía los brazos y lanzaba besos a los asistentes.

En su discurso -destacan medios locales- que Tiffany al referirse a la comunidad LGBTQIA+, olvidó la T. “Es un gran honor estar aquí para hablar con sinceridad, honestamente, desde mi corazón. Sé en lo que cree mi padre. Antes de estar en política, apoyaba a los gays, las lesbianas, a ¡la comunidad LGBQIA +!”, exclamó.

Los organizadores del acto de Trump Pride en el Westshore Grand Hotel (4860 W. Kennedy Boulevard) reiteraron que son una “coalición diversa dedicada a reelegir al presidente Trump”.

En su sitio web puede leerse que “Donald J. Trump es el único presidente que ha apoyado abiertamente a la comunidad LGBT desde su primer día en el cargo”.

Sin embargo, Equality Florida Action, Inc. -grupo de defensa de los derechos civiles LGBTQ en Florida- critica esta campaña porque la consideran una “farsa desesperada y cínica”. Y apuntan que alrededor de un tercio de los más de 50 jueces de tribunales nominados por el presidente Donald Trump desde que asumió el cargo tienen un historial demostrado por ser anti-LGBTQ”.

Tiffany Trump (West Palm Beach, 1993) es para algunos la hija olvidada del presidente de los Estados Unidos. En 2019 incluso un artículo del diario argentino Clarín revelaba que al mandatario no le agradaba demasiado posar con su hija, pues consideraba que esta tenía algo de sobrepeso.

Andreu Romero

Puede leer también: Tiffany, la hija rebelde de Donald Trump que ahora es noticia

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO