Connect with us

Deporte

¿Cómo será el “reality show” de Cristiano Ronaldo en Facebook Watch?

Published

on

El servicio de videos a la carta Facebook Watch está negociando los detalles de un “reality show” en el que Cristiano Ronaldo será el protagonista, según ha revelado en exclusiva la publicación digital https://variety.com.

La propia publicación explica que por ahora son contradictorias las versiones de sus fuentes. Mientras una dijo que el acuerdo está a punto de cerrarse, otra calificó las conversaciones como incipientes.

Directivos de Facebook han declinado conversar con el reportero de https://variety.com, pero ha trascendido que el programa tendrá 13 capítulos y narrará el día a día del astro portugués. Además Cristiano Ronaldo podría recibir alrededor de unos 10 millones dólares por este realitiy.

El futuro “reality show” del todavía futbolista del Real Madrid formaría parte del catálogo de deportes de Facebook Watch, en el cual figuran programas similares, como “Tom vs. Time”, que protagoniza el jugador de fútbol americano Tom Brady, “quarterback” del New England Patriots.

“Tom vs. Time” debutó en Facebook Watch en enero pasado, justo antes de que Brady y los New England Patriots fueran derrotados por los Philadelphia Eagles en el Super Bowl. Los episodios del programa, producidos por Religion of Sports, tienen 52 millones de visualizaciones en Facebook.

Cristiano Ronaldo tiene más de 120 millones de seguidores en su página oficial de Facebook y es de las celebridades deportivas más reconocidas mundialmente.

Las fuentes de la publicación que ha dado la exclusiva dicen que también el “siete” portugués produciría una ficción para el servicio de videos a la carta de Facebook. La ficción narra la historia de un equipo de fútbol femenino de adolescentes que estudian secundaria en el estado de Nueva York.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO