Connect with us

Deporte

¿Cómo será el nuevo estadio del Real Madrid?

Published

on

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que la prevista renovación del estadio Santiago Bernabéu proporcionará nuevas fuentes de ingresos al club.

Según Florentino Pérez, los trabajos deben concluir en 2023 y costarían aproximadamente unos 525 millones de euros. La capacidad actual del Santiago Bernabéu, para unos 81.000 espectadores, no tendrá variaciones.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1113072009481785344

Durante el anuncio del nuevo diseño, el presidente del club merengue manifestaba: “Nuestro futuro pasa por un nuevo estadio moderno, vanguardista, con tecnología de última generación y que sea una fuente de ingresos para el club. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor del mundo”.

No todos los seguidores del Real Madrid se muestran muy de acuerdo con la renovación del Santiago Bernabéu, y así lo han dejado plasmado en redes sociales: “El estadio es necesario. Pero más necesario son los fichajes de calidad porque sin ellos ese estadio estará vacío”; “Para eso llevas cuatro años ahorrando, lo tuyo son las obras tito Floren”; “Quiero ver fútbol, no arquitectura”; “PRIORIDAD FICHAJES QUE ILUSIONEN Y BUENOS DE CALIDAD el bernabéu ya está bien como está el club es de la afición no de capricho presidente”.

El plan de renovación de unos 525 millones de euros incluye el diseño de áreas peatonales junto a una megatienda y un museo, así como restaurantes y bares. Florentino Pérez dijo que habrá que esperar a la próxima semana para que sean revelados las fuentes de financiación del proyecto.

 


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO