Connect with us

Farándula

¿Cómo fue la fiesta de Camila Cabello con sus fans?

Published

on

Camila Cabello recibió dos premios en los MTV VMA 2018:  el Video del Año, por “Havana”,  y también Artista del Año. Pero lo mejor de esa noche llegaría después: la fiesta que ella misma preparó para 16 de sus fans.

La artista, que ya tiene casi 24 millones de seguidores en Instragram, ha publicado un video de esa noche de fiesta donde explica:  “¡¡Este fue el momento culminante de la noche con mis 16 admiradores escogidos para nuestra fiesta”.

Luego continúa: “Gracias chicos por venir. “Voy a publicar las fotos Polaroid de nosotros en mis historias y luego las enviaremos por correo a ustedes”. Y concluye: “LES AMO a todos y este fue el final perfecto para esta noche”.

Ya mientras la maquillaban para los MTV VMA 2018, Camila publicó un post en el que anunciaba: “Entonces, después de los VMA, decidí tener mi propia pequeña fiesta con algunos fans… Hemos invitado a 16 personas a venir a la habitación del hotel. Comeremos pizza, escucharemos música y jugaremos Connect Four. Estoy muy emocionada. ¡Realmente me gusta jugar a Connect Four!”

Los 16 participantes en la fiesta de pizza, música y Connect Four eran todos de Nueva York. Camila Cabello los eligió al azar de entre sus fans en redes sociales.

La intérprete de “Havana” tiene una conexión especial con sus seguidores, a los que no deja de reconocer: “Quiero agradecerles por su increíble lealtad, apoyo y dedicación este año y los años anteriores, no se trata del premio o los VMA, se trata de qué representa, todos los recuerdos y experiencias desde que salieron mis primeras canciones.  Gracias por amar la música, los espectáculos, y sobre todo por preocuparse por mí tanto y preguntarme si estoy bebiendo suficiente agua o durmiendo lo suficiente (la respuesta probablemente será no hasta que me retire)”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO