Connect with us

Published

on

Las primeras investigaciones revelaron que Montoya estaba tenía “planes claros, intención y los medios para llevar a cabo un acto de violencia que podría haber resultado en un incidente de bajas masivas”, dijo la policía.

Un hombre en California dijo sentirse molesto con las políticas de Recursos Humanos del hotel donde trabajaba como cocinero, y de la molestia pasó a las amenazas. El individuo dijo que les dispararía y los mataría a todos. La amenaza de la matanza fue tomada muy en serio y la policía fue advertida.

Cuando esta se apareció en casa de Rodolfo Montoya, el empleado de un hotel de California al cual se le escuchó decir que mataría a “trabajadores y huéspedes”, no esperaba encontrar tantas armas.

https://twitter.com/LBPD/status/1164285736696201216

Al cocinero que amenazó con disparar al personal y a los invitados, le confiscaron varias armas, incluido un rifle de asalto, un equipo táctico de combate y numerosas municiones de alta potencia en su casa de Los Ángeles.

Según la denuncia hecha, Montoya amenazó a alguien con quien trabajaba en un hotel Marriott cerca del aeropuerto de Long Beach, dijo el jefe de policía de Long Beach, Robert Luna.

Gracias a Dios que el empleado decidió presentar esa información“, dijo a los periodistas Luna.

El rifle de asalto y las municiones de alta capacidad son ilegales en California, expresó la policía de Long Beach en un comunicado.

Las primeras investigaciones revelaron que Montoya estaba tenía “planes claros, intención y los medios para llevar a cabo un acto de violencia que podría haber resultado en un incidente de bajas masivas”, dijo la policía.

Su arresto tiene lugar en un momento especialmente complejo. Los odios se han disparado y tres tiroteos masivos parecen haber despertado los sentimientos más macabros y tenebrosos en quienes guardan odios y resentimientos contra la sociedad, un grupo de personas en específico, ya sea por origen étnico, orientación sexual, religión o procedencia geográfica.

Varios de ellos, como “el chino” Eric Lin, a quien arrestaron en Seattle, Washington, hace apenas unas horas, tienen en planes asesinar grupos de personas como en este caso, los hispanos.

El disparador que dio muerte en un Walmart de El Paso, Texas, a más de 20 personas dijo que lo hizo motivo por “limpiar de mexicanos” el lugar.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO