Connect with us

EEUU

Cientos de barcos en caravana de apoyo a Trump en Florida

Published

on

Cientos de barcos desfilaron este Labor Day en la Florida para brindar apoyo al presidente, en uno de los acostumbrados Trump Boat Parade que se han vuelto habituales este verano.

La caravana del estado del Sol salió de Jupiter, en el condado de Palm Beach, hasta llegar a la residencia del mandatario, el lujoso restort Mar-a-Lago, en un evento que contó también con numerosas personas que observaban, durante el trayecto, desde sitios aledaños.

Los simpatizantes navegaron con banderas y carteles de Trump 2020 y participaron en esta el hijo del presidente, Donald Trump Jr. y otros familiares, indica un reporte de Univision.

https://twitter.com/PamBondi/status/1303057306351960068?s=20

Se afirma que más de 1000 embarcaciones de diferentes tamaños y tipos habrían participado en esta caravana en Florida, cuyo requisito indispensable era portar en el bote una bandera de apoyo al actual presidente.

En las fotos se observan también a decenas de partidarios que saludan y ondean sus banderas desde un puente ante el paso de las naves, mientras otras bañistas lo hacen desde el mar.

La caravana salió desde Jupiter, hacia donde Trump se dirigía este martes en una visita para discutir los esfuerzos de conservación y protección ambiental de su administración en el área”, informa el sitio de WPBF 25 WEST PALM BEACH, el cual agrega que, “como parte de la Restauración del Ecosistema del sur de la Florida, el presupuesto de Trump para 2021 propone $ 250 millones en fondos anuales para acelerar y construir una nueva infraestructura de los Everglades”.

Con la cercanía de las elecciones el venidero 3 de noviembre, sus partidarios han llevado a cabo otras caravanas de botes por todo el país, y en agosto pasado, otros seguidores trataron de imponer un récord en la playa de Clearwater Florida.

También se supo que al menos unas cuatro embarcaciones se hundieron este sábado durante el Trump Boat Parade que ocurrió en el lago Travis, al noroeste de Austin, en el estado de Texas, aunque no se reportaron heridos ni muertos.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO