Connect with us

Farándula

Chyno Miranda celebró los dos años de su hijo Lucca

Published

on

Chyno Miranda
Foto: IG @chynomiranda

Chyno Miranda celebró otro año de vida de su pequeño retoño, Lucca. El eslabón que complementa la felicidad entre él y Natasha Araos estuvo de cumpleaños.

El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo celebrando una de las fechas más especiales desde que se convirtiera en padre. Su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con  Natasha Araos, cumplió los dos añitos de vida este 7 de abril, y como era de esperar, la pareja no se resistió a los festejos.

Mediante una fiesta familiar, al calor del hogar, el pequeño recibió todos los homenajes correspondientes. Sus padres se encargaron de darle todos los cariños y alegrías, al tiempo que no dejaron fuera a los miles de seguidores que ambos han ganado en las redes sociales.

Mediante las cuentas en Instagram de Miranda y Araos, estos encantados y orgullosos papás dieron detalles a sus fans sobre la fiesta, que se inspiró en la película infantil Buscando a Nemo, una de las favoritas del homenajeado, para los elementos decorativos.

Chyno Miranda

En sus Historias, el cantante urbano publicó una serie de fotografías a modo de recuento sobre el crecimiento de su pequeño. Cada una de las imágenes Chyno las complementó con hermosas dedicatorias al primer retoño que ha traído a su vida.

chyno miranda

Los últimos seis meses no han sido del todo fácil para Jesús Miranda (Chyno), quien sufrió serias complicaciones de salud producto de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Su sistema físico-motor se vio seriamente comprometido, a punto de llegar a pensar que nunca más podría caminar.

“Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue que se me acabó mi carrera artística”, dijo a la revista People en Español justo durante el período en que se encontraba recibiendo terapias.

Con la ayuda de los médicos y la total entrega de su esposa, Miranda pudo avanzar muchísimo, al punto de casi haber retomado la vida normal.

Prueba de ello son las recientes imágenes que ha compartido con sus incondicionales, donde se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus dos seres más queridos.

Dulce María López

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Comida a domicilio para CUBA! Pizzas, hamburguesas, completa cubana... ENVIAR AHORA
+